Hola de nuevo,hoy vengo a enseñaros en lo que ahora ando metido.Os cuento.
Lo que veis arriba es un escritorio que me compró mi padre cuando hice la comunión,de eso hace ya 42 años.
Mi habitación era muy pequeña y hecha encima de la tienda que tenían mis padre,una droguería.Como tenía los techos altos y yo ya me hacía mayor hicieron la habitación con unas vigas de madera y forrandolas con madera que era el techo de la tienda y el suelo de mi habitación.
Pues como iba diciendo me lo regaló para la comunión y me encantaba por que tenía una llave y a esa edad eso nos encantaba,tenía allí mis secretitos guardados,imaginaros los secretitos con ocho años,jajaja.
Pues después de mi lo utilizó mi hermana,teniendo en cuenta que ella y yo nos llevamos 12 años, después de ella mis hijas.
Cuando hicimos la planta de arriba de mi casa e hicimos las habitaciones para cada una pusimos los mubles nuevos para y el escritorio se iba a tirar,pero a mi me daba tanta lástima que lo guardé en el taller de mi padre,imaginaros,dentro hubo de todo y estaba muy mal,sin las patas,todo manchado de pintura.
Cuando lo vi al cabo de mucho tiempo me entró la nostalgia y le dije a mi marido,si podía hacer algo por el y se puso manos a la obra y aquí lo teneis,como nuevo.
Lo único que a mi la fórmica aunque entonces era lo que se llevaba,os acordais de las cocinas de entonces y los muebles de comedor,las mesas,en aquellos años fue el BOOM de la fórmica.Pues no me gusta y quiero tunearlo.
Aquí podeis ver donde yo hacía los deberes,tenía muchas pegatinas que através de los años y de todas las que hemos pasado fuimos pegando,cantantes de la época etc.Me ha costado muuucho quitarle todo lo que tenía, después casi me he arrepentido de haberlo hecho,pero bueno hecho está. También tengo que pintarlo por dentro.
Bueno,he empezado dándole imprimación por dentro a los cajones y cuando esté acabado,os lo enseñaré.A ver si queda bien por que es algo que me trae muchos recuerdos y muchos momentos que me encanta recordar.
Y aprovechando esta entrada aquí teneis.
Os quería recomendar este libro,en realidad son dos este es el primero,me lo he leido en dada,son de los que te enganchan al principio y no lo sueltas esperando el final.
Me lo recomendó Encarna y la verdad que tuvo razón,me ha encantado y por esa misma razón os lo recomiendo a vosotras,espero que para estas vacaciones si quereis aprovecheis a leerlo.
Esta es la segunda parte del libro anterior.Bueno espero que os guste si os decidis a leerlos.
Disculpar lo largo de este post.
Feliz vacaciones a la que esteis en ello y a las que como yo no,pues que nos sea leve.Un beso.