comunidades

Recomendación 100% ganchillo creativo

¿Os gusta el Ganchillo Creativo? Es una tendencia que está pisando fuerte y que está acercando a mucha gente joven a redescubrir esta técnica como algo que va más allá de los mantelitos o bordados que hacían o hacen nuestras abuelitas. 

Tal vez no sepáis verdaderamente de qué se trata, es por ello por lo que inauguro este blog recomendándoos la página de una gran maestra de las agujas (además de mi hermana) e invitándoos a  que lo descubráis por vosotros mismos... estoy segura de que os encantará!! 

Os presento a ....

Carmen Zu  y estas son solamente algunas de sus creaciones:


Cactus

Sonajeros

Amigurumi Elly



Amigurumi Minion


Amigurumi chico


Amigurumi chica
¿A que son preciosas? pues no tardéis en visitar la página y si os interesa alguna cosita no dudéis en contactar con su artesana. Tiene variedad de artículos en venta pero también realiza cosas por encargo y son bastante asequibles. Pueden ser el adorno, el juguete o el regalo ideal...¿no creéis? 

Os dejo los enlaces a sus páginas (solo tenéis que pinchar encima de cada nombre):

Facebook       Blogspot       Artesanio

Fuente: este post proviene de My house es tu casita by Vero Made, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy ganchillo libros

Libro. 100 Mini Figuras tejidas a Ganchillo

Este 2015 me he propuesto descubriros algunos de los libros, revistas y blogs a los que estoy enganchada y que me llenan de inspiración. Hoy os presento el primero de ellos. Se trata del libro 100 Mini figuras tejidas a Ganchillo, de la autora Kamuran Simsek y que comercializa la editorial DRAC. La autora, una madre alemana, ha conseguido crear bellos y pequeños diseños a ganchillo con los que p ...