Publicado por Ainodea en 19:49
Hola a tod@s! Lo prometido es deuda, y en mi última entrada dije que si llegaba a 500 seguidores haría un sorteo.
Pues bien, ya tenemos esos 500 seguidores, ¡¡¡ si chic@s !!! 500 seguidores y casi 40.000 visitas, quien lo iba a decir. Bueno pues aquí esta el sorteo.
Las bases como siempre muy facilitas :
1º Ser o hacerse seguidora de mi blog.
2º Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta) diciendo que queréis participar, dejar vuestro nombre , el nombre de vuestro blog y un email, para que en caso de ser ganadoras, os lo pueda comunicar.
3º Publicar el sorteo en vuestro blog para que se entere mas gente y puedan participar.
Y eso es todo. (Facilito ¿verdad?)
Solo os pido que cumpláis con estos poquitos requisitos, en muchos otros sorteos lo he dejado pasar, pero no me parece justo que se lo lleve alguien que no cumple con todo y otras chic@s que se preocupan de tenerlo todo correcto no se lleven nada.
Tenéis de tiempo hasta el 19 de Marzo, el día de mi Santo, Jejejejejeje. El premio son tres pulseras de chapas, una para cada chica, por lo tanto serán TRES PERSONAS las premiadas. El 20 sortearé las tres pulseras y las tres ganadoras se llevarán una pulsera cada una, por sorpresa será una de ellas (ver foto), espero que os gusten igualmente porque no podéis elegir para que no haya privilegios ni malos rollos entre las ganadoras. Se mandarán al azar, probablemente mi hija sea la mano inocente que las eche a los sobres.
Bueno, en el sorteo podéis participar todas las que queráis, y de donde seáis.
Para terminar ya os dejo las fotos de las pulseras que se sortean , es un detalle sencillo pero bonito.
Espero que os animéis much@ssssssss
Estas son las tres pulseras, una de color rosa con perla blanca, otra en color granate con perla plateada y una con cinta leopardo con una perla botón a juego.
Mucho más bonitas en realidad que en foto, os lo puedo asegurar.
Muchos besitos y muy muy feliz y fresquita semana.
PD: Gracias a todas las chicas que se acuerdan de mi y me otorgan premios, las agradezco mucho de verdad, pero prefiero no llevarlo porque al final esto parece una cadena, y muchas veces tampoco tengo tiempo de publicarlos y se me olvidan.
De todas formas y de corazón os doy las gracias a las que os acordáis de mi, un besito.