Ja que me parto!!! Es que no me he podido resistir y me acabo de apuntar a un nuevo reto que nos ha propuesto Maider, se trata hacer los patrones y confeccionar unos leggins.
No soy una gran asidua de los leggins, y si los uso, normalmente son negros o grises. Pero estoy decidida que ya que me los voy a hacer yo, estos van a ser estampados. Bueno, esto es la teoría, la práctica la veré mañana cuando vaya a comprar la tela.
Si os queréis apuntar aun estáis a tiempo, aquí os dejo el enlace.
http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/2014/01/leggings-by-masustak.html
Y ahora a otra cosa mariposa. ¿Quién me hubiese dicho a mi cuando me diagnosticaron la intolerancia al gluten que para desayunar tendría delante este plato? En mi defensa diré que lo compartí con mi hija.
A mi los cupcakes esos que están tanto de moda no me van, con tanto colorante artificial y tanta mantequilla. Así que magdalenas de calabaza con ciruelas y almendras, de calabaza con pepitas de chocolate, de queso fresco con mermelada de fresa y una base de galleta con avellana, de chocolate rellenas de nutella y de brownie con nueces.
Ala!! Ahí queda eso!! Y todo sin gluten y no es porque las haga yo, pero están divinas de la muerte. ¡¡¡Y venga kilos pal cuerpo!!! Lo bien que me van a venir esos leggins elásticos!!
Hasta la próxima, salud y buena costura.