Ya tengo otra tela más discretita esperando a los próximos.
Sí soy yo, me he vuelto a rapar. No sé con que tengo más peligro si con las tijeras para cortar tela o cuando hago sesión de peluquería familiar y me emociono. Esta es otra de mis pasiones, me encanta cortar el pelo, he dicho cortar el pelo, nada de alisar, recogidos, tintes, etc.. Ya volverán a crecer y espero que esta vez en su color natural, nada de tintes ¡¡Con canas y a lo loco!! O no era así la peli?
Aprovecho para enseñaros mi primer jersey de crochet, es el que llevo en las fotos. Lo he hecho yo solita sin la ayuda de nadie, fijo que cuando el mes que viene vaya otra vez a clases la profe me saca todos los fallos, pero yo lo veo divino de la muerte. El hilo es un regalo que me hicieron en Navidad, 17 madejas de este (me han sobrado 3) y una madeja enorme de 350gr que se supone que una sola me va a dar para un jersey, no sé yo si será verdad. El hilo en cuestión es la lana Lima de Drops, 65% lana 35% alpaca. Cuando lo vi creía que picaría, pero nada de eso es muy pero que muy suave y calentísimo.
Y el patrón o croquis o como se llame los símbolos de ganchillo, lo saqué de aquí. Es una manga de una chaquetilla de niña que encontré en san pinterest. La verdad no sé ni como me aclaré, pero como querer es poder y una que es cabezota hasta la médula, no se me iba a resistir.
Cuando me he levantado esta mañana le he hecho esta foto al cielo porque me gustaban esas nubes que dejaban ver esos tonos celestes al fondo. Pensando que cuando saliese el sol me haría las fotos, pues ni sol, ni tonos celestes, ni na de na. Se ha encapotado más y no para de llover. Así que sigo con fotos dentro de casa, con el móvil (no encuentro la cámara) y así han quedado, de pena.
Hasta la próxima , que tengáis un muy buen día.