Nueva organizadora del Reto Amistoso nº 172

Una breve entrada para presentaros a la nueva organizador del Reto Amistoso nº 172, es una compañera que ha estado un tiempo sin participar en este Reto pero que ha aceptado ser la nueva anfitriona. Tiene unos trabajos preciosos y estoy desean saber cuál va a ser el nuevo tema para el mes de Abril.
Sin más preámbulos, la nueva anfitriona es... tachannnnn, tachannnn, Ysnelda Solano del blog Ysnelda Solano Hecho a Mano. Gracias por aceptar ser la nueva organizadora de este entrañable reto.



Y para terminar agradecer a todas las compañeras que me han acompañado en esta ocasión ya que son unas fechas en las que todas tenemos mucho trabajo en la casa y en el trabajo.


Os dejo este pequeño recordatorio de todos los trabajos que han aportado las compañeras, espero no haberme dejado ninguno en el tintero. GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: RetoReto Amistoso

Recomendamos