Hola a todos! Espero que estéis fenomenal!
Quería compartir con vosotros algo que me pidieron hace un tiempo. Una señora tenía un escabel antiguo que era la cama preferida de su perro. Me dijo que había cambiado la decoración de su salón y que ahora el escabel no encajaba muy bien allí, ya que los tonos que había usado eran blancos y cremas. Me pidió si podía transformarlo en algo que quedara bien, y que podía hacer lo que quisiera ya que confiaba en mi estilo. Me encanta cuando me dejan ser creativa sin decirme lo que tengo que hacer! Eso ha sonado a anarquía, ¿verdad? Sí, soy anárquica, lo confieso.
Me disculpo por la calidad de alguna de las fotos, pero si me seguís desde hace un tiempo ya sabréis que soy una ocupada madre de 3 y que hago mis proyectos cuando puedo, que suele ser por la noche. Pero… ahora que soy blogger también voy a tener en cuenta la calidad de las fotografías, prometido!
Bueno, el escabel tenía la tela de abajo rasgada y la espuma estaba en mal estado, así que tocaba cambiarlo todo.
Recuerdo la primera vez que tuve que quitar las grapas de una silla; pensaba que sería rápido, total unas cuantas grapas no iban a llevarme mucho. Pero en realidad no hay unas CUANTAS!
Tenía algo de espuma en casa y la corté a la medida. Busqué entre mis telas y retales alguna que encajara con lo que tenía en mente, y encontré esta bolsa de tela. Parece mentira que fuera suficiente, ¿verdad? Pues lo fue! También pinté con spray blanco la estructura.
Descosí la bolsa, la lavé, la planché, la corté y la grapa en su sitio. Entonces le puse un poco de cinta de carnero para marcar las líneas que quería hacer, y las pinté con la chalk paint casera de un color azul grisáceo. Para rematarlo le puse una cinta de pasamanería alrededor, pegada con silicona caliente, para tapar las grapas.
Tengo que decir que a ella le encantó, y a su perro también!
Disfrutad!
Pili
Os gustan el reciclaje, la decoración, el transformar muebles y todo tipo de manualidades? Entonces compartimos la misma pasión! Me encantaría compartir mis ideas disparatadas y proyectos con vosotros, por lo que me encantaría que os SUSCRIBIÉRAIS a mis entradas por correo electrónico.
También comparto contenido interesante en Facebook y otras redes sociales, y me gustaría saber de vosotros! Aún no me seguís? No seais tímidos y pasar a saludar. Me podéis seguir en FACEBOOK, PINTEREST, INSTAGRAM, TWITTER.
La entrada Nueva cama para un perro mimado aparece primero en Sweet Things.