Os ponemos en antecedentes: una de sus fundadoras, Alicia Ocha, es colaboradora de Artesanas Solidarias, una plataforma que organiza todos los años, entre otras cosas, la Tea Party Rosa, para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.
El año pasado colaboramos en la subasta que realizaron para la fiesta de Madrid (porque se realizan Tea Parties a nivel nacional, en muchas ciudades de España), ofreciendo algunos de nuestros productos, y destinando todos los beneficios a la lucha contra el cáncer de mama.
Por cierto, que este año volvemos a participar, ¡¡ya os enseñaremos las cositas que se van a subastar!!
Esta es la imagen de la fiesta que se hará en Alcorcón, pero en Madrid todavía está por confirmar...
Pues bien, a Alicia la conocíamos de manera virtual porque fue nuestro enlace con la Tea Party Rosa de Madrid, pero ¡todavía no nos conocíamos en persona! Ella, junto con otros amantes del te, ha creado esta nueva escuela en Madrid, y para celebrarlo, el sábado celebraron una fiesta a la que estábamos invitadas. Sólo se exigía una cosa: rigurosa etiqueta vintage, ¡qué divertido! Así que allí que nos fuimos, cual cabareteras de los años 20, a conocer a Alicia y su nuevo proyecto.
Agradecemos mucho la invitación, nos gustó mucho y pasamos una noche en una auténtica tea party, con degustación de tés, mojitos, cupcakes ¡y hasta tartas! Para ello, contaron con la colaboración de Miss Cakes y Cocktails.
Os dejamos con algunas fotos, para que veáis lo currado que estaba todo.
Y aquí la tres Marías, de etiqueta vintage ;) Ya os enseñaremos mejor esos tocados, que fueron un éxito, y por supuesto, ¡son Cuento Cuentas!
¡Gracias por leernos!