Creo que mi mejor recuerdo de la Navidad es la alegria con que mi madre preparaba estas fiestas, nos contagiaba a todos. Mi padre yendo con nosotros a coger musgo y el árbol ,luego nos preparaba una mesa enorme y comenzabamos a montar el Belen, algunos años hasta le pusimos agua corriente y una lucecita en cada casita, los más pequeños colgábamos bolas en el árbol, luego mi pobre abuelo se quejaba que no podía dar cuerda al reloj porque el árbol estaba delante.Pero la apoteosis fué el año que mi tía Timotea llegó con algo especial, un villancico nuevo, que nos enseñó y cantamos delante del Belen hasta que nos lo supimos sin papel¿Y para qué? Pues para cantarlo el día de Navidad en la iglesia, en misa. El villancico era el Tamborilero de Raphael.Nos salió bien y las abuelas del pueblo salían llorosas de misa.
Aunque en mi vida ha habido momentos buenos y malos siempre he celebrado la Navidad, siempre he decorado mi casa y aunque no está mi abuelo quejandose tengo a mi marido que estos días sabe que no podrá dejar las gafas y las llaves donde siempre y la alegria de mi madre en estas fiestas me la contagió de tal manera que siempre que estoy decorando la casa, la siento como si estuviera a mi lado.
Para todas las que paseis por aquí os deseo.
Esta imagen la he hecho siguiendo el curso de scrap virtual, es divertido hacer tus tarjetas.
Este año, algo nuevo, este porta velas de patchwork sin aguja hecho en manualidades.
Y una corona .Una tela de organza alargada tipo foulard, una cinta y retorcerlo un poco, dentro un alambre para que mantenga la forma, un adorno arriba et....¡Voila!
Vale la foto no es muy buena, porque me puse un poco de lado para no salir en el espejo.
Un mantel para que la mesa esté bonita.
Y los mismos adornos pero colocados de distinta forma.