Monedero "mariquita"

FUENTE:

Les sugiero a todos que ama lazo de ganchillo para sí mismo o como un juguete regalo útil - para las monedas. Esta mariquita disfrutarán especialmente de los niños, que pueden almacenar sus pequeños tesoros! No hace falta hacer punto no se necesita mucho de su tiempo para las monedas es muy fácil de realizar y hacer frente a ella, incluso costurera principiante.

juguete rojo





Para hacer el trabajo que se necesita:

Hilado rojo y negro (el más grueso el hilo - el mayor será el tamaño de la Moneda). hilo de coser negro, relámpago negro corto, un trozo de goma espuma, dos perlas negras para los ojos y un trozo de plástico blanco de 2 x 2 cm.

Leyenda:

Bn - lazo de aire

barra de conexión - Cc

SPI - bar sin nakida

Aumentar - usted debe tejer 2 columna sin nakida en un bucle.

Ubavka - que necesita para tejer 2 columna sin nakida juntos: introducir un gancho en el bucle de la fila anterior, agarrar y tirar de la obra de nuevo hilo para hacer lo mismo en el siguiente bucle de la fila anterior. Eagle Eye será de 3 bucles, la captura del bucle de trabajo tire de ella a través de los 3 bucles en el gancho.

(..nomer ..) - Entre paréntesis al final de cada fila indica el número de bucles que deben suceder. Para controlar lo que se recomienda para marcar el comienzo de un hilo de color contrastante de cada fila. Después de una serie de hilo de tejer se trasladó a un nuevo comienzo.

(...) En un círculo - marca "círculo" indica que la acción que se indica entre paréntesis, se debe repetir toda la serie, hasta que termina.¡Atención! No debe haber libre de bucles (marcado contraste con el número comienzo de la rosca) si no se especifica por separado.

Girar - esto significa que usted necesita para convertir el producto en la cara en sí, además de tejer continúa en filas en lugar de un círculo.

alas y manchas





. Alas

. Tejer 2 pedazos de lana de color rojo

Fila 1: 5 Bn conectados en un anillo, tejer 1 cad y dar la vuelta completamente el trabajo a sí misma

fila 2: Trabajar hacia atrás: sc, 3 de ganancia, el SPI (8) ch, gire a la

Fila 3: SPI (ganancia, sc), * 3 pb (11) ch, gire a la

Fila 4: SPI (ganancia, 2 pb) * 3 pb (14) ch, convertir

Fila 5: SPI (ganancia, 3 pb) * 3, SC (17) ch, gire

Fila 6: SPI (ganancia, 4 pb) * 3 pb (20) ch, gire

Fila 7: SPI (ganancia, 5 pb) * 3 pb (23) ch, gire

Fila 8: SPI (ganancia, 6 pb) * 3 pb (26) ch, gire

Fila 9: SPI (ganancia, 7 sc) * 3 pb (29) ch, gire a la

Fila 10: 14 sc, aumentar las 14 sc (30) ch, gire a la

fila 11 a 12: sc alrededor del círculo (30)

en el extremo de la fila 12, no interrumpir el hilo, barras de unión sin nakida el interior de la tapa.

cómo hacer punto





Puntos (. 6 piezas, negro)

Tome el hilo y gancho de tamaño más pequeño.

Fila 1: en el bucle deslizante 6 sc

Fila 2: 6 de los aumentos (12)

. Romper el hilo, dejando un extremo largo de coser

manchas se pueden coser directamente a las alas.

La parte inferior del

punto 5 cad y los conectan en un anillo

número 1: El collar de la EP punto 6 pb (6)

Fila 2: 6 de los aumentos (12)

Fila 3: (sc, aumento) de un círculo (18)

Vuelta 4: (2 pb, ganancia) en un círculo (24)

Fila 5 (3 pb, ganancia) en un círculo (30) tejer 2 pb adicional al sesgo, o fondos redondos se obtendrá angular.

Fila 6: (4 ganancia RLS) en un círculo (36)

fila 7: (5 pb, ganancia) en un círculo (42) tejer 2 pb al sesgo.

fila 8 (6 pb, ganancia) en un círculo (48)

de la serie 9 (7 sc, ganancia) en un círculo (54), . punto 3 pb para polarizar el

número 10 (8 pb, aumento) de un círculo (60)

detalles





Cabeza

de punto ch 5 y conectarlos en un anillo

número 1: El Anillo del EP de punto sc 8 (8)

Nivel 2: 8 de los aumentos (16)

Fila 3: (sc, aumento) de un círculo (24)

Una serie de 4-5: SC en rango (24), corte el hilo

Cosemos artículos
cómo conectar


Poco a poco comenzar a construir una mariquita.

Para coser cremalleras con cremallera lados interiores de las alas. Para empezar todo lo que recomiendo entrenado, afloje y apriete la cremallera, compruebe que no hay nada que nunca atascado y no se detuvo. Advertencia: cremallera se fija al lado de la cabeza! El exceso de longitud de la cremallera se puede cortar inmediatamente.

Ahora tiene que conectar el torso. Doblar las alas y partes del vientre juntos, mirando hacia afuera. Manténgalos tocaron fondo por mi cuenta.

En la foto, se obtienen los datos de diferentes tamaños, no se preocupe, está bien. En la parte inferior de la última fila de bucles 60 en el exterior de las alas también son 30 + 30 = 60 bucles, sólo tiene que conectar con cuidado a través de SC, provyazyvaya juntos un ojal en la parte inferior y superior de la moneda, sin perder nada. Colas pulcramente vestido con un rayo dentro de monedas.

recoger el juguete


Un punto importante: en el cruce con las alas necesitará un rayo, piezas de conexión, tejer 2-3 h para que nada se retiró. Obtener un pequeño espacio cuando se Portamonedas de pie en la parte inferior - que será bastante notable.

Continúe conectando partes hasta el final.

moneda
Después de terminar la cadena de conexión no se rompe! Tiene que haber una piernas mariquita. Es necesario vincular 6 pies a la misma distancia unos de otros 7-bucles.

Con anterioridad a la ubicación deseada donde tejer la primera etapa de alcance por medio de barras de conexión. Ata una cuerda de 5 cad, entonces es necesario volver a tejer la cadena: pb en el segundo bucle en el gancho y 4 pb en la cadena, terminado de conectar la columna.Hasta la próxima etapa - 7 soed.stolbikov.

bucle de punto


Ligeramente apisonar superior de espuma y coser al cuerpo. La parte de trabajo del rayo cuando se superpone parcialmente. De plástico blanco vyrezhte pequeños círculos de diámetro que debería ser un poco más que los granos, preparados para los ojos. Pre-hechos en un círculo en cada agujero (punta de costumbre), exactamente en el medio. Cosa perlas, ojo a cabeza.

croché


Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entre tantas prendas que he tejido, esta la tenía guardada para mis días de frío, solo tenía como reseña un par de fotos tomadas con mi celular de hace unos 8 años. Que lindo es recordar y volver a se ...

Recomendamos

Relacionado

COSTURA + CROCHET crochet cover funda de crochet ...

Se acerca el fin de curso y nos apetece mucho crear una funda especial para una profesora especial. En función de lo divertida o seria que sea la persona a la que va dirigida, podéis elegir unos colores más vivos o más naturales. The end of school is coming and we want to create a special cover for a special teacher. You can choose whatever colorful colors-tailored just for them. TUTORIAL PARA UNA ...

blusas bufandas diseños ...

FUENTE: patrón de la mochila a crochetOs presento este patrón de una mochila en forma de mariquita muy original. La traducción ha sido realizada por Eva Alcaide, mi cacho de colaboradora. Gracias! El patrón está publicado enwww.redheart.com. Mil gracias a ellos por permitir esta traducción. Como siempre, podéis descargar el patrón en PDF pinchando en la imagen. Espero que lo disfrutéis! Materiales ...

corazones costura y punto crochet

CORAZONES DE CROCHET CON PATRÓN Hoy os enseño como se hacen los corazones. Se usa la misma técnica que os dije para hacer los amigurumis. son muy fáciles de hacer y se les puede dar muchas utilidades... Se pueden usar para decorar, regalar.... Yo decidí hacerlo con olor para colgarlos en los armarios. Simplemente hay que llenarlos de alguna planta aromática. Una idea es llenarlos con lavanda y po ...

información

Nada mejor que tener peluches que demuestren el amor hacia nuestros queridos chihuahuas. Ademas, esto puede ser un gran regalo para cualquier ser querido que comparta nuestro amor. Asi que esta vez , podras aprender a hacer un peluche tejido de chihuahua con este sencillo tutorial. Para hacer este perro chihuahua amigurumi, necesitarás: Lana color café. También puedes utilizar hilo, pero deberás h ...

escarpines tricot. más manualidades

en la radios de contratar 41 de bucle petlyu.Raspredelyaem 41 en los 3 radios (13 * 14 * 13 * 1petlya) del bucle de 41 hacer 40 vueltas. es decir, ciclo se puede cerrar (para obtener el rango llamado) número de 1,4 musgo cinco principios para hacer algunos bucles de la adición de un bucle de bordes del bucle, a continuación, añadir un bucle de tejer 18 pts faciales bucles de un bucle para añadir ...

general

Tenía pensado hacer con el telar un gorro a conjunto con la bufanda de girasoles pero se adelantó la urgencia por ver el resultado de una mezcla de tejidos, colores y técnicas que también tenía en mente y hace juego con la bufanda cuello que os enseñé en esta otra ENTRADA Así pues, la urgencia se antepuso, ganó y !voilá!, aquí está el resultado. ? Como veis es un gorro tipo casquete muy vistoso y ...

accesorios pelo bordado cinturón ...

Como ya os anunciaba en la entrada previa cuando repasábamos algunas puntadas, estaba a punto de terminar un cinturón inspirado en los bordados de la India. Me encantan los bordados y coloridos de las telas indias y, aunque no me gusta lo que aparece excesivamente recargado, sí me quedo con muchos detalles de los adornos que emplean en bisutería y decoración. Este ha sido el resultado de mi fantas ...