Volvemos a la carga con los Moneyberries, aunque esta vez los hemos puesto un subtítulo: os presento a su excelentísimo monedero Grace Princess.
Fue todo en uno. Ver perlas y pensar en la princesa Grace Kelly. Ella siempre decía "I favor pearls on screen and in my private life". Ella puso las perlas en onda y a ella le deben todo el glamour y la elegancia que las caracteriza.
Esta es la clase de mujeres que me fascina. La vida de Grace da para muchos posts... fue una reconocidísima actriz de hollywood que trabajó con los grandes, ganó un oscar con la película "The Country Girl", se enamoró y casó con Raniero III de Mónaco, tuvo una vida llena de lujos con una familia radiante y murió jovencísima a los 52 años por un fatal accidente de coche.
Considerada una de las grandes divas de este planeta, teníamos que poner su nombre a nuestro monedero más chic.
Si queréis fabricaros uno, podéis visitar el modus operandi AQUÍ.
Aunque la boquilla es ovalada, el procedimiento es el mismo que con boquillas redondas...un pelín más complicado pillarle la medida así que ojo con el metro.
Los materiales que necesitaréis son bien sencillos pero muuuy glamourosos!! en concreto, yo lo tejí a punto bajo con Katia Mali, un hilo de algodón gordito para ganchillos del nº4 que me encanta. Hilo, boquilla, tijeras, tela para forrar, ganchillo, aguja para coser, metro y un clip para no perder la cuenta de las vueltas.
Espero que os guste tanto como a mi. Poned perlas en vuestras vidas y en vuestros monederos.
Besos Mil