Manualidades

crochetyamigurumis Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Monedero corazón de crochet

Como San Valentín está cerca, una seguidora me había pedido la traducción de este patrón  para hacer un monedero corazón de crochet y aquí está

Espero que os guste y los hagáis de muchos colores.



Este patrón para hacer un monedero corazón de crochet es de crochetreasures

Para tejer este monedero corazón de crochet necesitarás:

Lana de grosor medio (del color que quieras)

Aguja de crochet de 5 mm

Aguja lanera

Tijeras

Cremallera

Parte frontal del monedero corazón de crochet:

Empieza con un punto deslizado y 2 cadenetas.

Hilera 1: 1 punto bajo en la segunda cadeneta, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (1 punto)

Hilera 2: 3 puntos bajos, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (3 puntos)

Hilera 3: 2 puntos bajos en el primer punto, 1 punto bajo en el siguiente punto, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta  y da la vuelta a la labor. (5 puntos)

Hilera 4: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (7 puntos)

Hilera 5: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 5 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (9 puntos)

Hilera 6: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (11 puntos)

Hilera 7: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 9 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (13 puntos)

Hilera 8: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 11 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (15 puntos)

Hilera 9: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 13 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 10: 1 punto bajo en cada punto de la hilera. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 11: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 15 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 12: 1 punto bajo en toda la hilera. 2 cadenetas y da la Vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 13: 1 punto alto en el primer punto bajo, 17 cadenetas, sáltate 17 puntos bajos, 1 punto alto en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (2 cadenetas, 1 punto alto, 17 cadenetas, 1 punto alto)

Hilera 14: 1 punto bajo en cada punto de la hilera. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 15: 1 punto bajo en los próximos 9 puntos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (9 puntos)

Hilera 16: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (8 puntos)

Hilera 17: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 4 puntos bajos, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (6 puntos)

Hilera 18: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el próximo punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 2 puntos bajos, sáltate el siguiente punto bajo, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (4 puntos)

Hilera 19: 1 punto bajo en el primer punto bajo, 1 disminución, 1 punto bajo en el último punto. (3 puntos)

Remata tu primera parte del monedero corazón de crochet.

Hilera 20-24: Para realizar la parte izquierda superior del corazón, sigue las instrucciones de las hileras 15-19.

Hilera 25: 1 punto bajo alrededor del corazón. *puntos bajos, 1 cadeneta, 1 punto bajo* en la parte de abajo.

Parte trasera del monedero corazón de crochet:

Empieza con un punto deslizado y 2 cadenetas.

Hilera 1: 1 punto bajo en la segunda cadeneta, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (1 puntos)

Hilera 2: 3 puntos bajos en el punto, 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (3 puntos)

Hilera 3: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en el siguiente punto bajo, 2 puntos bajos en el último punto. 1 cadeneta  y da la vuelta a la labor. (5 puntos)

Hilera 4: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 3 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (7 puntos)

Hilera 5: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 5 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (9 puntos)

Hilera 6: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los próximos 7 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (11 puntos)

Hilera 7: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 9 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (13 puntos)

Hilera 8: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 11 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (15 puntos)

Hilera 9: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 13 puntos bajos, 2 puntos bajos en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 10: 1 punto bajo en cada punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (17 puntos)

Hilera 11: 2 puntos bajos en el primer punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 15 puntos bajos, 2 puntos bajos el  último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Hilera 12-15: 1 punto bajo en cada punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (19 puntos)

Round 16: 1 punto bajo en los siguientes 9 puntos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (9 puntos)

Round 17: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en los siguientes 7 puntos bajos. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor (8 puntos)

Round 18: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate en el siguiente punto bajo, 1 punto bajo en los siguientes 4 puntos bajos, sáltate 1 punto, 1 punto bajo en el último punto. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (6 puntos)

Round 19: 1 punto bajo en el primer punto bajo, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en los siguientes 2 puntos bajos, sáltate el punto siguiente, 1 punto bajo en el último punto bajo. 1 cadeneta y da la vuelta a la labor. (4 puntos)

Round 20: 1 punto bajo en el primer punto bajo, 1 disminución, 1 punto bajo en el último punto bajo. (3 puntos)

Remata tu segunda parte del monedero corazón de crochet.

Hilera 20-24: Para hacer la parte izquierda superior del corazón, sigue las instrucciones de las hileras 16-20.

Hilera 25: 1 punto bajo alrededor del corazón. *1 punto bajo, 1 cadeneta, 1 punto bajo* en la parte inferior.







Montaje del corazón monedero de crochet:

Cose la cremallera. La cremallera más corta que conseguí fue de 7 pulgadas (unos 17 cm), pero puedes cortarlas sin problema.

Ahora seguimos crocheteando.

Hilera 1: Juntamos las dos partes del corazón por la parte trasera de la labor, Ahora une las dos partes con puntos bajos.

Hilera 2: *1 punto bajo, en el punto siguiente hacemos (1 punto bajo, 2 cadenetas, 1 punto deslizado en la segunda cadeneta, punto bajo), 1 punto bajo*

Repite desde * a * durante toda la vuelta para hacer el piquillo.

Remata.

Para ver el resto de patrones, pulsa aquí: patrones

 
Fuente: este post proviene de crochetyamigurumis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Diablillo de crochet

¡Buenas de nuevo! Hoy traigo un patrón de Serah Basnet a petición de una de las lectoras del blog Este diablillo de crochet es perfecto para este mes de octubre, ya que ¡es el mes de Halloween! Para ...

Perro amigurumi "Lucky"

Este adorable perro amigurumi llamado Lucky mide 15cm de alto. Es un regalo perfecto para amantes del “mejor amigo del hombre”. La dificultad de esta labor es intermedia. Te llevaré alguno ...

Gato de crochet kawaii

Esta semana os traigo el patrón del gato de crochet kawaii. Me hace mucha ilusión volver a compartir con vosotros un patrón hecho por mí. Como ya sabéis, la mayoría de patrones que comparto en el blog ...

Mike bebé

Pues ya tenemos por el blog el amiguito de Sulley: Mike bebé ¡Espero que os lo paséis muy bien crocheteándolos a los dos! Tal y como os dije en la entrada de Sulley, estos dos patrones no son míos, s ...

Recomendamos

Relacionado

Amigurumi Crochet Patrones ...

Papá Noel de crochet

Buenas  a todos, bienvenidos a mi blog. Vengo con retraso, pero aquí está el patrón de este Papa Noel de crochet que nos servirá de adorno de Navidad para nuestro árbol o para una guirnalda que hagamos, etc. Os recuerdo que tenéis otro patrón navideño en el blog: Reno de crohet Es muy sencillo y espero que os guste mucho Para tejer este Papa Noel de crochet necesitarás: Hilo rojo (yo he usado Saf ...

general

MONEDERO CROCHET CON ARANDELAS LATA

Ya tenía ganas de tejer algo incluyendo arandelas de latas de refrescos y he comenzado por un monedero que se teje en un periquete. Tejido con ganchillo, e hilo de crochet nº 5. Fue empezado por arriba, por la zona de la cremallera, con una cadeneta de 32 puntos y varias vueltas de puntos enanos (bajos). Después comencé a incluir las arandelas en el tejido según os muestro: Comenzamos con un pun ...

general accesorios costura ...

MONEDERO CORAZÓN DE MANZANA

Hola amig?s, siempre es agradable pensar un detalle para una amiga costurera, aunque en ocasiones demos muchas vueltas para intentar acertar. Eso es lo que me pasó con un pequeño regalo que quería hacer a una amiga bloguera que hace mucho que la conozco y a la admiro por su creatividad. Seguro que la conocéis es Anilegra y tiene una creaciones fantásticas para Nancy, si no la conocéis os recomien ...

Amigurumi Animales Crochet ...

Cerdito de crochet Willie

¡Feliz año a todos! Os traigo nuevo patrón a la web Esta vez se trata de un precioso cerdito de crochet llamado Willie. Espero que hayáis pasado unas buenas Navidades junto a vuestras familias, también espero que este patrón os guste y que hagáis el vuestro. Si os gusta, no dudéis en compartirlo, ese simple gesto ayuda mucho a mantener el blog funcionando Este patrón pertenece a Lan Lien, no a m ...

crochet monederos

Monedero a crochet de flor africana

En la misma línea de la semana pasada, hoy traigo un monedero de crochet con el corazón de flor africana. La idea surgió para no desaprovechar la flor que había tejido en el vídeo de los buhos que tanto están gustando (si os los habéis perdido, os están esperando AQUÍ ). Está tejido con restos de lanas de 3 colores y ganchillo 3,5 mm. La parte central, como ya os he dicho, corresponde al núcleo ...

CROCHET TUTORIAL complementos ...

Monedero de crochet rápido y fácil

Hoy te traigo un vídeo tutorial que me encanta. He disfrutado muchísimo tejiendo este monedero de crochet y la verdad es que es un diseño propio, así que el orgullo es doble. Espero que tu también disfrutes mucho tejiendolo. Como siempre, puedes hacerlo con este tutorial o directamente con el vídeo. ¿Qué te parece este diseño? MONEDERO DE CROCHET – VÍDEO TUTORIAL PASOS A SEGUIR Este monedero ...

crochet navidad general

Corazón de crochet colgante para el árbol

Continuando con los adornos de crochet para el árbol de Navidad, hoy le toca el turno a este pequeño corazón, rápido y sencillo de hacer. Como tengo que combinarlo con los anteriores, me mantengo en los tonos Plata y Rojo. ¿Qué colores preferís? Crochet nº 5, ganchillo de 3 mm. Tejemos dos corazones iguales para superponer y rellenar, como el de la foto. Se hacen en dos minutos. Como siempr ...

general ganchillo monedero

Monedero de ganchillo trapezoidal con boquilla. Patrón.

Buenos días!! De vuelta ya de la operación, aprovecho para una entrada rápida. Este monedero lo había hecho ya hace algún tiempo, pero aún no lo había entregado. Era para mi madre, que después de ver los que había hecho como regalo de Navidad, me pidió uno un poco mayor. Así que esta vez escogí una boquilla un poquito más grande, y he hecho un diseño trapezoidal, decorándo al final de forma muy ...

punto de cruz knitting crochet ...

Monedero de crochet

Hola!! Hoy os quiero enseñar mi último trabajo, el monedero de crochet, siguiendo instrucciones del video de Happy Ganchillo que podéis ver aquí. La verdad es que me ha costado lo suyo, sobretodo al principio, pero bueno, ha valido la pena. Tenía especial ilusión en conseguir hacer un monedero y lo he conseguido! ;D Los materiales los compré en el Handmade Festival de Barcelona, que hicieron el pa ...

general

MONEDERO CROCHET 'flamenco-romántico'

Revisando viejas revistas de mi madre encontré una pequeña muestra que me inspiró para hacer un monedero. Era una tarea pendiente pues hacía tiempo que tenía el cierre comprado y rodando por un cajón. Una vez puesta, lo demás ya vino por rodado. Y éste ha sido el resultado "flamenco-romántico": Por delante y por detrás.Por fuera y por dentro. Tejido en hilo de crochet matizado, intercal ...