María es hija de un amigo de mi hermano desde el cole y que lo queremos como si fuera un hermano más, así que María se merecía un regalico especial por su nacimiento. El regalo fue una caja preparada como una cesta con artículos para bebé y el mini libro personalizado de bebé.
Para hacer este libro utilicé la colección de First Edition It’s a Girl, que aparte de llevar unas hojas preciosísimas y de un grosor muy bueno ya llevan pegatinas combinadas con la colección.
Para la portada elegí un papel de hexágonos sobre el que puse un cuadrado, de papel de flores, al que troquelé las esquinas en redondo, y le puse a la osita de la colección. Para el nombre usé las letras de la colección de Dayka de Bebé Niña, que como siempre, también es un acierto. Una cinta de zig-zag en rosa y para cerrar el libro unos ojales en tono morado como la cinta de cuadritos vichy con la que hacer la lazada. Para las anillas cintas y adornos variados de temática de bebé.
Para hacer el interior seguí un esquema. La hoja introductoria iba con una solapa y la siguiente troquelada en el borde con la cenefa que veis en la segunda foto.
Sobre cartulina rosa fui colocando los papeles, combinando con washi-tape y pegatinas, que como ya os he dicho lleva la misma colección de papeles, así como troquelados de banderines o de galleta y corazoncitos de madera.
Utilicé una troqueladora de osito para ir indicando dónde poner las fotos de Maria dentro del mini libro personalizado de bebé.
También fui usando sellos, con la tinta Festive Berries de las Distress, porque quería que destacaran. Los sellos, en este caso, son la mayoría de MP, de los que tiene también de temática de bebé…Los corazoncitos, los lazos que veréis más adelante, las letras…
Como veis se sigue el mismo patrón de desplegable en solapa de la primera página y la segunda troquelada. Le fui poniendo frases con los sellos como título.
Con los sellitos de biberón se pueden hacer monerías…ya veréis en las próximas fotos.
Aproveché una pinza con coronita de princesa para poner unos minitroqueles de etiqueta donde escribir el peso, la talla, el día de nacimiento…y así ser realmente un mini libro de bebé personalizado.
También utilicé unos brads con forma de botón. En este caso con un osito en rosa y beige que venían muy bien para el mini.
Maderitas en forma de portafoto…Y lo que os dije anteriormente…Si os fijáis dentro de los biberones puse las letras para ir formando la frase de “Mis Primeras Comidas”.
Más detalles dentro de este mini libro de bebé personalizado….
Hojitas para poner fotos en su primer verano y en sus primeras Navidades con la familia.
Y por supuesto para cerrar este mini libro personalizado de bebé no podía faltar el sitio para las fotos de su primer añito…
Espero que os haya gustado la entrada de esta semana con esta temática tan tierna…Siempre es un gusto trabajar haciendo cosicas para bebé porque es muy inspirador, la verdad.
Pues con esto os dejo hasta la próxima entrada que también seguirá siendo de temática scrap….Un besote muy fuerte.