¿Cómo andamos?
Ya estamos terminando Junio y a esperas de poder enseñaros unos libros de Comunión os voy a enseñar una de esas tantas cosicas pendientes que tengo por mostrar.
En este caso os hablo de un libro para bebé personalizado, con su cajita decorada para guardar.
De nuevo utilizo el formato A4 con unos papeles monísimos de la colección It’s a Boy de First Edition, la cual además de los papeles lleva unas pegatinas precortadas y unos cartelitos sólo a expensas de recortar.
Os voy dejando unas imágenes y os comento cosillas:
Para la portada volví a dejar la foto del bebé como protagonista en el centro y utilicé un papel que imita el color vaquero con una cinta de zig-zag y un trozo de papel de letras de la colección que os he indicado arriba. Una palabra precortada de madera y el nombre con alfabeto azul de brillo.
Primeras hojas con la llegada de la cigüeña.
Apartado obligatorio en un libro de bebé personalizado son las etiquetas para poner la fecha, el peso, el día de nacimiento…
Primeras fotos con papá, mamá y la hermanita¡¡¡
Más detalles de otras hojas…Con la familia, el día del Bautizo, para fotos con los abuelos…
Los primero dientes, las primeras comidas, el verano, en el baño…son momentos que nunca querremos olvidar y que en estas sencillas hojas podemos inmortalizar.
Como se ve en este libro de bebe personalizado sigo haciendo las cosas sencillas y sin mucho ornamento para que luego el protagonista sea el bebé en las fotos, no lo de alrededor.
Utilizo pequeñas piezas de madera, letritas pequeñas, mini tags…Siempre cosas sencillas.
Y para terminar el conjunto, como no su caja personalizada…
Espero que os haya gustado este pequeño detalle…Nos vemos pronto con una nueva entrada¡¡