Me comprometí, y ahora está aquí el tutorial.
Este fue el primer tutorial:
Y este el sencillo mini macetero colgante:
A partir de esta imagen en la que estaban numerados los mini maceteros, el 4 tuvo más comentarios y votos que ningún otro.
Para realizarlo necesitaremos:
Cápsulas de café
Cuerda de cáñamo o hilo de palomar
Tijeras
Punzón
Clips de papelería
Regla para medir
A las cápsulas hay que hacerles 3 agujeros para poder atarlas. Cortaremos 3 cuerdas de 125 centímetros, que doblaremos por la mitad. Pasaremos un clip, y anudaremos.
A continuación, separaremos los hilos, haciendo tres partes de dos hilos cada uno, y haremos un nudo para unirlos. Iremos haciendo nudos y fijando las cápsulas a las distancias deseadas. Una vez hayamos puesto las tres cápsulas, remataremos en la parte inferior. Podemos atar y esconder los hilos sobrantes, o hacer un pequeño fleco
Ya tenemos el macetero acabado. Espero que te haya gustado tanto como a las personas que me lo pidieron.
Me encantará saber si te ha gustado, conocer tu opinión y tus sugerencias. Y si haces algo parecido, saber cómo te ha quedado.+
Espero noticias tuyas
Si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
Tuve que hacer sitio para poner mis nuevos maceteros, para eso desmonté el jardín vertical que hice con latas de refrescos de cola.
Coloqué este nuevo proyecto de reciclado, entre otros dos también realizados por mí
Mis tablas de cortar con otro tipo de cápsulas de café, también recicladas. Y otro, que es de mis favoritos y muy entrañable, hecho con dos botes de refresco dedicados a unas personas especiales.
Espero que te haya gustado este tutorial, está dedicado a todas esas personas que me pidieron que lo hiciera. Va por ellas y por quienes me proponen retos como este.
¡Comparte con tus amigos!