Tutorial: Colgante reciclado con cápsulas de café

Quizás ya tenéis en casa una cafetera de cápsulas, o en el trabajoo la tiene vuestra tía, vuestra amiga… Se han puesto de moda por su comodidad y rapidez, pero ¿Qué hacemos con las cápsulas de un sólo uso? Hoy te propongo una idea estupenda para que recicles las cápsulas de café y fabriques un colgante original y muy molón. Este tutorial lo podéis encontrarlo completo con todas las explicaciones en en YoDona: DIY Hunters. 



¿Qué os ha parecido? Sencillo, ¿Verdad? Podéis personalizarlo como queráis y es un regalo muy original para una ocasión especial. Un besazo a todos y todas, nos vemos en las redes.

banner_suscribete


Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bisutería nespresso ...

Pulsera con bolitas nespresso

Pulsera de cordón negro anudado con nudos espirales y con bolitas hechas con cápsulas de café Nespresso. Para atarla lleva un nudo corredizo para apretarla a la muñeca. Necesitas: Así se hace la pulsera: Nudo espiral Vas a trabajar con 3 cabos. Uno central y 2 en los costados que van a ser los anudadores. Paso 1: Con el hilo anudador izquierdo haz una C y lo pasas por encima del central. Pas ...