Últimamente estoy a tope, y tengo muy poco tiempo para el blog, y es que mi examen se acerca y estoy en modo responsable ON. Aún así, no quise dejar pasar la oportunidad de participar en el reto amistoso de este mes (ya el número 64!!) organizado esta vez por "El creativo mundo del tejido" , así que otra noche por fín saqué un ratito para poder hacer algo a la altura.
Me hubiera encantado poder hacer algo más elaborado, pero cuando el tiempo es escaso... hay que buscar alternativas, y pensé que, como el reto iba de fundas o lapiceros, para ajustarme al tiempo que tenía lo mejor era hacer algo más chiquito, Ya hacía tiempo que tenía en la cabeza hacer una fundita para el cacao (o pintalabios, aunque yo más bien uso solo lo primero) que pudiera enganchar en las llaves, para así no olvidarlo como me suele pasar... Así que me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado, qué os parece??
Yo reconozco que, aunque mono... no estoy tan contenta como el resultado como otras veces, pero bueno... la verdad que aún así me gusta y seguro que le daré buen uso. Esta vez he combinado varios materiales para darle un toque diferente. La flor es de croché, aunque las hojitas y las funda en sí está hecha de fieltro. Además utilicé también una puntilla para hacer la banda de cierre.
Así se ve la parte trasera. Y para que os hagáis una mejor idea, os dejo una fotillo más con algunos detalles :)
Espero que os haya gustado mi aportación al reto y no olvidéis pasaros a ver los trabajos del resto de las participantes!! Podréis encontrarlos pinchando aquí
Hasta pronto!