Cómo va todo, yo estoy recién vuelta de Estocolmo, con las pilas bien puestas!! A partir de ahora toca otra vez trabajar a tope con el alemán y ... espero con el blog!!
Y que os vengo a enseñar hoy?? otra funda gatuna!! Desgraciadamente perdí mi movil, para que que tenía la otra funda hecha a medida, así que mi movil nuevo tenía celillo y también quería una funda... así que... tachán tachán... decidí traer al mundo a esta pequeñuela ;) con la que además participo en el reto de Iregumi del mes de Abril, cuyo tema era "felinos"
Qué os parece? os gusta? Para que la veáis mejor os dejo otro par de fotos de la parte trasera y delantera, ya completas. Me pareció gracioso el detalle de completar mi funda con un ratoncito que acompañara el gato! así el cierre de la manita tendría más sentido :)
La elaboración de esta es bastante más sencilla que la de mi primera funda gatuna pero aún así también me parece muy mona. Es cuestión de hacer dos piezas de la parte trasera y delantera (como siempre con la medida del movil más un centímetro en cada borde), realizar un diseño y recortar cada una de las piezas. Primero cosí los detalles en la parte exterior trasera y delantera. luego se unen con su "gemela" interior y se cose todo ;) Os dejo también una foto de los "moldes" que hago para sobre la marcha para hacer la funda.
Y poco más, espero que os haya gustado, no olvidéis pasar a ver el trabajo del resto de las participantes en el reto que podéis encontrar pinchando aquí. Y para que aprecéis más los detalles de la fundita... os dejo algunas fotos más :)
Hasta pronto!!