comunidades

Mini árbol de goma eva para decorar tus postres

La Navidad es una época del año en la que nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle de la decoración. Son días alegres en los que las familias se reúnen y vienen invitados a casa. La decoración navideña aporta más calidez a la estancia y si quieres sorprender con ella, ¡no te pierdas esta idea!

Si eres el anfitrión y has preparado un rico postre, lo puedes coronar con esta idea: un mini árbol de Navidad con goma eva. Es muy sencillo de hacer, incluso si tienes niños en casa, ellos pueden ayudarte. ¡Atento al tutorial!



Puedes utilizarlo como cake topper o para decorar cualquier otra cosa que se te ocurra. Estos son los materiales que vas a necesitar:

- Goma eva en color verde
- Fieltro de colores
- Tijeras
- Regla
- Lápiz
- Silicona caliente o pegamento termofusible
- Palo de madera (de brocheta)



Cuando tengas todo preparado, ¡solo tienes que ver este vídeo-tutorial! En tan solo 2 minutos tendrás una idea de cómo realizarlo paso a paso. ¡FACILÍSIMO!



Como has podido ver en el vídeo, no es nada complicado. Primero, tienes que cortar tres tiras de goma eva de 1,5 cm. de ancho. Después, hay que ir pasádolas por el palo de brocheta como explica el tutorial. Estira bien el mini árbol y, por último, solo queda decorar con cuadraditos de fieltro y una estrella en la punta. ¡Anímate a hacerlo!



¿Qué te ha parecido esta idea? Queremos ver cómo te ha quedado a ti. Puedes enseñárnoslo en nuestro facebook de manualidades de facilisimo.com.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos