10 árboles de Navidad DIY para decorar

No hay una norma escrita que diga que en casa solo pude haber un árbol de Navidad. ¡Puedes ponerlo por todas partes! Apunta estos 10 paso a paso para hacer árboles de Navidad DIY con diferentes materiales. ¡Te encantarán!




Puedes probar a hacerlo de crochet. Crochet Hogar ha usado lana en dos colores y les ha puesto un lazo en la punta. ¡Es monísimo!


Aunque, también puedes apostar por usar el trapillo. ¡Es muy sencillo de hacer! ¡Echa un vistazo al paso a paso de MissDIY!



Si quieres seguir con la temática textil, puedes probar a hacer de fieltro. Solo tienes que cortar las formas y coser los bordes. Añade un poco de relleno y un palo de brocheta. ¡Listo!



¡Mira! ¡Este está hecho de listones! ¡Es precioso!



¡Este te encantará! Moonerias ha usado tul azul y rosa, pero puedes escoger el color que más te guste. 



Con lana tienes dos opciones. La primera es con pompones. Puedes hacerlos de colores si quieres.



¡La segunda es muy chula! Tienes que hacer un cono de cartón y forrarlo con plástico. Luego enrolla lana mojada en cola blanca y deja que se seque. ¡El resultado es increíble!



La goma eva también es un material muy maleable. Manualidades Cosasmaribel ha hecho hojas y las ha ido pegando unas con otras. ¡Qué chulo!

Puedes reciclar una revista. INNOVA manualidades ha usado pintura en spray para pintarlo. ¡Es muy original!

¡No podemos olvidarnos del cartón! DecoAndCrafts lo ha decorado con goma eva de diamantina, pero puedes pintarlo si quieres. 


¡Comparte tus árboles de Navidad en la página de manualidades en Facebook! ¿Has decorado ya la casa? ¡Cuéntanoslo! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: