¡Buenos días y feliz lunes!
Comienza una nueva semana, cargada de calorcito y buen tiempo. Ya era hora, ¿no?
Hoy os enseño el primer sello que he carvado, gracias al kit de carvado que gané con EstampoShop y Azucarillos de Colores.
El pasado martes día 1 de julio, alrededor de las 5 de la tarde, mientras descansaba en el sofá, recibí un mail de Pat comunicándome que había ganado el kit que sorteaba, ¡no me lo podía creer! Con las ganas que tenía de tener sellos, ahora los podía hacer yo misma.
El jueves de esa misma semana recibí el paquetito, realmente precioso. Venía muy bien empaquetado con papel kraft, y un cordel verde, y el interior venía envuelto con papel maché (creo que se dice así), por supuesto lo abrí con cuidado que los papeles me los quería guardar jajaja
En su interior me encontré con todo el kit, además de una notita y una chapita preciosa.
El domingo de esa misma semana, por la noche me armé de valor y me puse a carvar mi primer sello, pero antes me había empapado muy muy bien del manual ofrecido por Pat. Este fue el resultado (perdonadme la mala calidad de la foto pero estoy sin cámara hasta el viernes...)
Le pregunté por twitter a Pat y me dijo que no estaba nada mal para ser el primero, asique ya estoy pensando en futuros diseños, ¿alguna sugerencia?
Y vosotros, ¿usáis sellos ya hechos o los carváis eligiendo el diseño?
Nos vemos mañana, Irene.