El mes de Enero está llegando a su fin, y teníamos pendiente hacer nuestros Memory Jars para este año en estos botes, vamos a ir anotando las cosas buenas, interesantes y emocionantes, que nos vayan pasando a lo largo del año.
Los materiales que hemos utilizado para hacer este proyecto DIY son los siguientes:
Tres tarros de cristal
Chalk paint de distintos colores
Washitape
Pincel, Lápiz y Goma
MEMORY JAR CON TOPOS:
María ha decorado su bote con topos azules y salmón, para pintar los topos ha utilizado una goma circular, ha cargado un poco de pintura en la punta de la goma y presionado con cuidado sobre el tarro. La tapa la ha pintado en dos colores y para marcar bien la línea que divide los dos colores ha usado washitape.
MEMORY JAR PRIMAVERAL
Paula ha decidido hacer su tarro en color verde, por eso le hemos llamado primaveral. Ha utilizado washitape para marcas las líneas de texto y un lápiz sin punta para escribir su mensaje: MEMORY JAR 2017. Para decorar la tapa, ha ido colocando tiras de washitape sobre toda la superficie hasta cubrirla totalmente.
MEMORY JAR MARINERA:
Yo he decidido decorar el mío pensando en el mar, he colocado arena en la parte inferior del tarro, y he completado la decoración con unas líneas horizontales azules en la parte superior, para marcarlas he usado washitape. Para darle un toque de color he pintado la tapa de amarillo.
Ya tenemos nuestros MEMORY JARS listos, ahora solo nos queda ir haciendo anotaciones y metiéndolas en los tarros, a final de año los abriremos, y recordaremos todas las buenas cosas que hemos ido metiendo en nuestros tarros.
Además de útiles son muy decorativos, y son perfectos para hacer un regalo DIY ¿no os parece? Aunque ya estemos casi en Febrero estás a tiempo de preparar el tuyo. Anímate.
Nos vemos pronto, si te ha gustado déjanos un comentario J
Guardar