Memory Jars

¡¡Hola a todos!!

El otro día cotilleando por Instagram me topé con una idea que leí a #2ndfunniestthing que a su vez vio a #pintarsinparar, y que yo he tenido que recrear porque no me puede gustar más.

Se trata de decorar un tarro, a tu gusto, e ir metiendo papelitos escritos con los logros que vayas haciendo durante el año. ¿No os ha pasado que cuando acabó el año pasado no cumplisteis casi todas las metas (o ninguna) y os dio un mini bajón que alivió el champan del brindis? Pues eso, se acabaron los bajones, con esto no existirán más los bajones en tus cenas. Cuando acabe el año podréis leer cada logro que halláis hecho por muy pequeño que fuese, y seguro que os sacan una pequeña sonrisa esos de los que no te acordarías si no estuvieran escritos. (Después de la imagen, tenéis el vídeo para ver cómo he hecho yo el mío con pintura Chalk Paint (de la que por cierto estoy sorteando en mi Facebook) o si no tenéis, os dejo también el link a otro tutorial dónde explico como recrearla con tiza. Envejecerlo de esta forma le da un toque vintage precioso ¿verdad? Nos vemos el próximo lunes y pásate por el sorteo!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El mes de Enero está llegando a su fin, y teníamos pendiente hacer nuestros Memory Jars para este año en estos botes, vamos a ir anotando las cosas buenas, interesantes y emocionantes,  que nos vayan pasando a lo largo del año.Los materiales que hemos utilizado para hacer este proyecto DIY son los siguientes: Tres tarros de cristal Chalk paint de distintos colores Washitape Pincel, Lápiz y Goma ...