comunidades

Más de 10 ideas de última hora para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y no siempre tenemos el tiempo que queremos para comprar el regalo y obsequiarla con algo que esté a su altura. Las cosas no nos convencen y al final, por unas cosas o por otras, nos pilla el carro. Si te ha pasado eso aquí tienes más de 10 ideas de última hora para el Día de la Madre.



Con palitos de helado y fotos puedes hacer este álbum de fotografías personalizado. Flotitere lo ha decorado con pegatinas de flores por fuera, pero puedes adornarlo como más te guste,



Con palitos de helado también puedes hacer un colgador de pendientes como este. Puedes pintarlo de los colores que quieras.



También tienes esta otra opción para crear un acordeón con un mensaje oculto. Solo tienes que pegar los palos de helado en un trozo de tela para que luego te sea más fácil doblarlo. ¡Sujétalo con un lazo!


Esta idea durará mucho en el tiempo. ¡Una rosa eterna! solo necesitas goma eva o foami, silicona caliente, purpurina, un tarro y agua. Raniarts ha colocado un lazo para adornar la tapa ¡Es preciosa!



¿Qué te parece un ramo de flores con bombones de chocolate? Puedes usar cápsulas de cupcakes para hacer las flores y colocar sus bombones favoritos dentro.



Puedes usar las cápsulas de cupcakes para hacer este marco de fotos. Recorta una foto y pégala en el interior para hacer el centro de la flor.



Haz un marco con un corazón en su interior reciclando hueveras. ¡Es muy original!



Maria Bote nos propone dos ideas express para el Día de la Madre utilizando marcos de fotos: ¡un marco de flores y un joyero! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!



Usando botones de colores puedes hacer un marco decorativo tan bonito como este. Eleojota00 ha hecho un corazón pero puedes hacer la forma que quieras, e incluso poner una frase debajo.



Deja que tu pequeño pinte una taza con rotulador y luego da forma a las líneas para crear un regalo único.



Aunque claro, si no tienes mucho tiempo siempre puedes optar por prepararle un kit. ¡Este es para las uñas! Usa papel decorado para hacer una bolsita.



En este otro está dentro de un tarro. Puedes meter cualquier cosa desde caramelos, hasta algo de bisutería. ¡Tú eliges!



¡No la puedes dejar sin su crespón conmemorativo de la mejor madre del mundo!



¡Regala manualidades en el Día de la Madre! Comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos