Para empezar podemos decorar nuestro paquete con un lazo como este. ¡Apunta los materiales!
- Papel decorado.
- Tijeras.
- Punzón.
- Lápiz o bolígrafo.
- Encuadernador.
- Regla.
Es muy fácil de hacer, ¡mira!
¡No te pierdas el vídeo-tutorial detallado!
Otra idea original puede ser decorar con pompones de lana. Son muy fáciles de hacer, y combinando diferentes colores puedes crear envoltorios como estos. Puedes usar tanto papel craft como papel de regalo corriente.
Con lana o cinta, y unos botones puedes llevar a cabo esta idea tan simpática y original. ¡Sirve para cualquier tipo de regalo!
Esta idea de Empaquetando Ando es perfecta si no quieres arriesgar mucho pero si sorprender. ¡Tiene forma de kimono! Puedes adornarlo con un lazo para que quede más vistoso.
Con cartulina, un rotulador y unas tijeras puedes crear un envoltorio como este. ¡Son flores!
Esta caja en forma de fresa es perfecta para guardar tu regalo en el interior. Usa lana o cinta para hacer un lazo en la parte superior.
INNOVA Manualidades ha realizado esta caja para regalo de una manera muy fácil. ¡Es preciosa! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!
Con ayuda de una troqueladora y papel craft puedes hacer estos sobres de regalo. ¡Son muy simples y originales!
Si te gustan los colorines, ¡esta idea es perfecta! Con cinta o papel de colores puedes hacer este envoltorio trenzado para tus regalos.
También puedes hacer esta idea inspirada en un arcoiris con ayuda de lana.
Si no te gusta recargar los regalos, siempre puedes recurrir al típico pompón de cinta. DetallitosdeEstrella te enseña a hacerlos en unos sencillos pasos.
Con ayuda de un trozo de patata y pintura puedes hacer este estampado en forma de sandía. ¡Mira!
¡También puedes usar hojas secas!
¿Qué te han parecido estas ideas? Ponlas en práctica y comparte el resultado con nosotros en la página de manualidades en Facebook.