Esta semana he terminado de tejer unos cuadrados para las mantas de Warm Heart Crochet, ¿recordáis de lo que os hablo? Es un grupo en Facebook e Instagram que gestiona Nicola Parsons, en Cardiff, Inglaterra. Quien quiere le puede enviar sus cuadrados y ella los cose juntos, formando mantas para un centro de personas sin hogar. De un tiempo a esta parte, también recoge cuadrados tejidos en tonos suaves, para hacer mantas para bebés. Estas últimas las dona a una organización de apoyo a personas que están pasando por situaciones difíciles, lo cual en estos tiempos es más frecuente cada vez.
Estos son mis cuadrados, a ver si os gustan
Resulta que un buen día encontré en una caja unos cuadrados que tenía tejidos para una manta que comencé hace tiempo, y que luego no continué, en tonos grises y lilas, y pensé que los podía aprovechar para enviarlos. Compré unos ovillos en unos grandes almacenes en tonos alegres y fui añadiendo vueltas hasta la medida adecuada de 14 cm de lado.
Hasta algo tan sencillo como esto me encanta. Me gusta comprar los ovillos, pensar cómo los voy a combinar, tejerlos y rematar los últimos hilos...
Han quedado bonitos, me encanta mirar todos y cada uno de ellos
En fin, ya lo dejo, mañana mismo preparo el envío. Quizá la próxima vez que me dedique a esto me anime a hacerlos en tonos suaves para las mantas de los bebés.