Lo cierto es que es una maravilla usarlas en el baño, ayuda a que este, sea sumamente agradable e hidratante, gracias a que al deshacerse en el agua, se dispersa la manteca de karite y la manteca de cacao, que contienen, y además convertimos nuestro baño en una sesión de aromaterapia gracias a los aceites esenciales que contienen.
En este caso repetí con dos y otras dos son recetas nuevas.
Vamos por partes:
?
Estas son de rosas; en ellas he añadido aceite esencial de rosa canina y pétalos de rosa en polvo.
Imaginad un baño de rosas, vamos ni Cleopatra pudo soñar con tal lujo...
Estas son de Lavanda; en ellas he añadido aceite esencial de lavanda y flores de lavanda en polvo. Sobra decir que estas flores como las rosas son producción propia y ecológica. Yo las cultivo, las deshidrato y las pulverizo. Todo un lujo, artesanía en su estado puro.
Estas son las otras nuevas; son de vainilla y a los ingredientes comunes, le he añadido aroma natural de vainilla. Crea un olor dulce, pero suave, para los que gustan de este tipo de olor, pero sin empalagar.
Y para terminar las de mirra. Nunca me aburriré de este olor. Es una resina de Reyes, y yo uso el aceite esencial en estas maravillosas bombas de baño para cuidarse como reyes, o mejor dicho como reinas.
Espero que os haya gustado la entrada "redonda" de hoy. Yo voy a disfrutar mucho, vosotras ¿ queréis convertir vuestra ducha o baño en una experiencia inolvidable???
Un besito para todas/os mis lectores, y...
...Disfrutad!!
?