Bueno os pongo en antecedentes; hace un par de meses un grupo grande de jaboneros/as, que nos reunimos a charlar sobre el jabón en el Foro de Mendrulandía, pues decidimos hacer un intercambio de nuestros jabones para probar nuevas fórmulas,texturas, colores, envoltorios... etc, de los artistas que tenemos a nuestro alrededor. Y después de mucho meditar como hacerlo, los llevamos a cabo.
Cada uno debía hacer 15 jabones para repartir entre los miembros del equipo al que pertenecía, y a su vez, cada uno recibiría un lote con los trabajos de los demás participantes del equipo.
Una gran idea, no os parece?? Y muy feliz de haber participado.
Bien para esta caso pensé en un jabón que había tenido mucho éxito, y es mi jabón relajante de hierbas aromáticas.
Es este:
Un jabón bastante colorido pero que te deja una sensación muy agradable en la piel.
Y para vestir a este jabón, no quise salirme mucho de la nueva estética que doy ahora a mis jabones, así que elegí un bonito papel de Grafiche Tassotti acorde al la temática del jabón, y este fue el resultado final.
Y como en el caso de los jabones, igual de importante es el resultado exterior que el interior, la composición del jabón debe ser acertada...
En su elaboración he utilizado Aceite de Oliva virgen extra, aceite de Coco, mucha manteca de Karité, aceite de Almendras dulces, aceite de Girasol, aceite de hueso de Palma, manteca de cerdo y cera de abejas. Vitamina E. esencia de vainilla.
En vez de agua, le añadí una superconcentrada infusión de Salvia, Tomillo, Tila y Lavanda.
Tiene un aroma suave a vainilla, muy rico y para nada empalagoso.
Bueno, yo solo espero que los remitentes le guste y lo disfruten, y por mi parte deseando recibir los jaboncitos de mis compis de grupo.
Y ya solo una última cosita, y es que estoy encantada de haber participado, disfrutande desde el principio, y los nervios en silencio, para ver todas las fotos que se han mostrado, hasta este momento que me estoy mordiendo los dedos por ver a mi cartero aparecer con mi paquete...
Un saludo y disfrutad mucho.