Si solo disponéis de cartulinas en tonos lisos o con estampados sencillos, no navideños, podéis hacer varios círculos iguales. En esta ocasión he utilizado 14, aunque se puede añadir alguno más. Tampoco os hace falta la troqueladora, puesto que podéis recortar con tijera.
La técnica a partir de aquí es igual que la que vimos en el anterior post: Doblamos los círculos por la mitad, con el estampado hacia adentro (si lo tiene).
Y los pegamos juntos, dejando el último sin pegar.
Para este adorno he usado una cinta de raso, con un largo de 50 cm para poder hacer un lazo al final. Si no queréis lazo, con 40 cm es suficiente. Metemos los abalorios ayudándonos del hilo de nailon y pegamos el adorno de cartulina con la cinta dentro, para que nos quede este bonito resultado final (que ha quedado un poco perjudicado porque cuando me di cuenta, se lo estaba comiendo la gata).
Si sois más atrevidas, podéis usar otras formas que no sean círculos. Este otro adorno lo he hecho con 8 banderines de cartulina, alternando rayas horizontales y verticales.
Como veis, quedan igual de bonitos y son facilísimos de hacer.
Se me ocurre que también los podéis hacer con forma de corazón, de estrella. Aun no es tarde, puede que haga alguno más. Si queréis ver más adornos de Navidad en este blog, pinchad en el texto azul.