Cuando me dieron la noticia que Yelyn estaba embarazada, comenzó a gestarse a la par de su bebé, un grupo secreto de VCI por Facebook. Por ese medio, nos pusimos de acuerdo para realizar un baby shower virtual, así que muchas mujeres de distintas regiones de nuestro país y del mundo (ahí me incluyo) nos pusimos de acuerdo para regalarle cosas hechas 100% a mano, con la técnica y material que mejor dominásemos y entregaríamos por correo privado el día establecido, de esta forma, tendría todos los regalos el mismo día. Finalmente, esa fecha ya llegó y puedo publicar.....
Cabe destacar que este bebé ha dado mucho de qué hablar, desde el cambio de nombre repentino que hizo sonar las alarmas dentro del grupo secreto hasta un nacimiento posiblemente adelantado y que también ha hecho correr a más de una.....pero el objetivo se ha logrado.
Los trabajos de altísima calidad, hechos con muchísimo cariño para el nuevo integrante de la familia Rosas. Así que para ellos ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!
Ahora sí.... la maleta (hecha desde abril y en simultáneo con la maleta de Fabian, así que entenderán mis ganas enormes de postearlo)
Estaba tan emocionada con la maleta de Carlos Alberto que es la primera vez que medito tanto sobre cómo decorarlo, en especial los colores a usar, que no fuese igual a la anterior y que fuese muy delicado. Además que quería que fuese un proyecto que involucrara otras manos además de las mías, así que hablé con Rosana quien aceptó de inmediato y fue la cómplice de este trabajo: ella haría la libreta-calendario para los momentos especiales del bebé, basada en la misma paleta de colores que usé: The Color Room # 58 y que iría dentro de la maleta.
Como se aprecia en la parte superior, realicé un patchwork de papel en relieve y los cosí a mano, con ayuda de la Sew Easy. Las botas azules de fieltro azul como detalle y un tag redondo estampado con un barco de la colección Bouncin" Baby de Recollections Stamps.
Espero que les haya gustado y que sirvan de inspiración las hermosas paletas de colores de The Color Room.
Un beso