Si te gusta este tipo de manualidades de marcos de fotos o similares, elementos para decorar tu casa o regalos creativos suscríbete a mi canal, cada semana publicamos videotutoriales paso a paso con nuevos proyectos e ideas para decorar tu casa, haz click en el botón rojo de aquí abajo y estarás suscrito.
La gracia de esta manualidad es que se realiza con materiales reciclados como el cartón y una cañita y da mucho juego ya que se adapta a diferentes tamaños y formatos de fotografía, además podemos utilizar una variedad casi infinita de colores y papeles estampados que nos permiten hacer miles de composiciones y diseños muy distintos de porta-fotos de manualidades.
Os recomiendo escoger colores y estampados que encajen con la fotografía que vais a poner.
De esta manera conseguiréis una composición armónica y un resultado mucho más visual. Este portar-retratos de manualidades además como es tan sencilla es una buena idea para hacer con los más pequeños y preparar un regalo original a amigos y familiares en fechas señaladas como el día del padre, navidad o el día de la madre. Este marco artesanal también puede servir para enmarcar sus dibujos y obras de arte y no solo fotografías.
.