Una vez más llegó el primer domingo de mayo… Día de la Madre y con él su correspondiente regalo :) Si el año pasado hice una exploding box, este año ha tocado un marco de fotos tuneado. Que por suerte tiene poquito que explicar: unos papeles bonitos + unas tijeras y voilà! Ya tenemos nuestro marco, aunque ya os aviso que las fotos no le hacen justicia.
Como base un marco de madera, sobre el que he dado una capa de gesso y una capa de pintura acrílica Pebeo en tono crema. Los papeles que he usado en esta ocasión son de la colección Songbird (Prima Marketing), me enamoré de ellos nada más ver estos pajaritos :)
En la esquina superior izquierda tenemos varios recortes de los papeles: los sellos, el diecut para notas, unos banderines troquelados con Banner Day Die (MFT – Die-namics) para la Big Shot y el pájaro que está reposando sobre la rama.
Justo en la esquina contraria, tenemos un par de flores de la colección Whisper Collection (Prima Marketing) con mariposas revoloteando, del troquel Butterfly Delights (Memory Box). La flor rosa tiene hojas de metal. Los recortes que se ven son de los mismos papeles que el resto.
Sobre las flores, una blonda teñida con Glimmer Mist Wheatfileds , más recortes de pájaros y una rama de perlitas con lazos de raso.
Al otro lado un pequeño letrero, con un par de mariposas, un charm en forma de llave y una pequeña flor.
Y lo mismo, para que no me pille el toro, debería de ir pensando en el regalo del año que viene :)
Fuente: http://www.creacionesaluap.es/2012/05/marco-songbird-dia-de-la-madre/