Lo mejor de esta agenda, es que ¡es borrable! así puedes escribir, modificar, borrar y volver a escribir lo que necesites. Esto lo hemos conseguido realizando este organizador semanal con un marco de fotos Y además es anual, vale para siempre.
Es personalizable 100% y gracias al cristal o pantalla transparente, se puede escribir directamente sobre él con rotuladores y modificar lo que haga falta.
Agenda semanal en marco de fotos.
Organizador por semanas.
Puedes borrar y modificar lo que necesites.
Es muy sencillo de hacer, y muy práctico. Yo, por ejemplo, uso una agenda de papel para escribir con más detalle, la tengo llena de ideas, recordatorios, cosas pendientes, etc, pero me viene muy bien tener este organizador en mi mesa, así de un vistazo rápido tengo el resumen de la semana, y lo más importante a la vista.
Se puede colgar de la pared o utilizar de sobremesa, y es un apoyo a la agenda clásica imprescindible, además de bonito.
¿Quieres saber cómo tener una igual? Pues te lo cuento todo en este vídeo tutorial:
Ah, y si quieres otra decoración, sólo hay que cambiar la hoja, así cada mes o cada trimestre tienes colores diferentes, adecuados, por ejemplo, a cada estación, más otoñal, más veraniega, según el ánimo... y si eres una amante del scrap, como yo, es la escusa ideal para scrapear un ratito
Yo ya estoy pensando en unos papeles que tengo guardados con mariposas que van a quedar ideales para esta agenda. En cuanto llegue la primavera, los preparo y me hago un organizador con colores más alegres ¡Va a quedar chulísima!
¿Y tú? ¿vas a dejarla así todo el año o cambiarás la deco?
.................................................
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Marco de papel en 3D
Marcapáginas taza de té
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Google+
.................................................
Gloriarte
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.