Como tengo muchas fotos del verano, elegí una que sería la portada del álbum y el protagonista del marco. Al ser cuadrada, quise hacer el marco con la misma forma y para ello cogí una plancha de cartón pluma DIN4 (5mm) y corté un cuadrado de 15x15cm. Tras cortarlo, centré la fotografía y marqué con un lápiz más o menos por donde tendría que hacer el hueco para la foto, y corté ese espacio.
Lo siguiente era elegir el papel de la portada y pegarlo al cartón pluma, y para ello elegí uno de los papeles de Heidi Swapp de la colección "Dreamy" que son preciosos y muy veraniegos, además como Nora estaba vestida de rosa pensé que combinaría muy bien el azulito.
Tras poner el papel y la foto, en la parte trasera pegué lo que sería el álbum: cuatro recortes de papel de scrapbooking y cartulina blanca texturizada de 30x15cm, plegadas por la mitad, pegadas unas con otras, y todo rodeado por una cinta rosa que hace de cierre del álbum y de elemento decorativo del marco.
Para la decoración trabajé la diagonalidad, poniendo los elementos decorativos dominantes en la esquina superior izquierda y esquina inferior derecha, y usando die cuts, papel cebolla, lentejuelas y dots. Aparte para trabajar un poco el fondo utilicé una máscara con pasta de relieve, y dibujé circulitos con mi nuevo descubrimiento: los bolígrafos 3D soufflé. Terminé con unas salpicaduras de Color Shine rosa de Heidi Swapp.
Finalmente para que el marco se sostuviera hice el pie con un resto de cartón pluma que me había sobrado y cortándolo en forma triangular.
Muchas gracias por la visita :)
Sandra