Tenemos un gusanito lector, un gato travieso y una bruja... accidentada (la pobre parece tener algún que otro problema para salir del libro). Todos ellos preparados para ayudarte a que no pierdas el hilo de tu historia favorita.
Cada uno de estos marcapáginas está modelado de manera artesanal, totalmente a mano, en arcilla polimérica (marca Fimo). La base está hecha de cartón en diversos colores y lleva impreso un adorno de mariposas en color negro.
Nuestro simpático gatito lleva una cinta roja al cuello y un cascabel dorado y su base es de color crema.
La brujita luce un vestido gris con enaguas blancas y unas medias de rayas rojas y blancas, muy brujeriles ellas, con zapatitos negros.
Este pequeño gusanito lector lleva unas pequeñas gafas redonditas que le ayudan a leer su libro favorito, es todo un intelectual. Su color verde manzana nos da una idea de cual debe de ser su comida favorita ¿no creéis?
Unos marcapáginas distintos y originales que son útiles y divertidos al mismo tiempo. Si quieres saber más detalles no dejes de visitar nuestras tiendas de Etsy (Clik aquí) o Artesanum (Clik aquí)