Manualidades caseras Idea guardada 0 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Manualidades para regalar :Pulseras de Zamak _ Reto Facilisimo_

Manualidades Caseras Inma Pulsera Zamak niñas


Hola a todos¡¡¡ Os traigo unas pulseras de zamak y os preguntareis que es el  zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre.

La aleación Zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1920, su nombre es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación: Zink (Zinc), Aluminium (Aluminio), Magnesium (Magnesio) y Kupfer (cobre).

Después de esta breve introducción de culturilla sobre materiales, los cuales me apasionan. Vamos a ver que necesitamos…

Cosas que necesitamos para hacer unas pulseras de Zamak:

Para cada pulsera unos 17cm de cadena

Un broche

4 o 5 colgantes con sus arandelas

Un par de alicates de precisión
Como hacer pulseras de zamak:

En primer lugar cortamos con fuerza el tamaño de la cadena , abriendo el eslabón de la cadena, aproximadamente entre 17 o 18cm.  Abrimos la arandela del broche y lo ponemos. Después contamos aproximamente cuantos eslabones tenemos y ponemos los 4 o 5 colgantes dependerá de la cantidad de eslabones para dejarlos más o menos centrados. Eso si hay que tener un poco de fuerza o un par de alicates para manipular esta cadena.

Donde conseguir estas cadenas y los colgantes pues desgraciadamente la tienda donde las compre ha cerrado pero ha buscado por internet y las he encontrado a buen precio en maxicuentas e incluso hacen grabado láser.

Aquí os dejo varios modelos

Manualidades Caseras Inma Pulsera Zamak Mar


Esta se la hice a mi hermana, la rana porque le gustan mucho, las castañuelas por es andaluza, M y G son mis dos sobrinos Miguel Ángel y Gonzalo.

Manualidades Caseras Inma Pulsera Zamak Rana


Esta es la mía, las castañuelas porque soy andaluza, la C por César, el niño por mi niño, y el pez es que  me encanta nadar,como veis podéis personalizar vuestras pulseras como queráis.

Cada colgante tiene un significado para mi. Estas pulseras se pueden hacer con los colgantes que simbolicen algo para ti.

Manualidades Caseras Inma Pulsera de Zamak


Con esta entrada participo en el reto mensual de facilisimo y cuyo tema este mes es la bisuteria: Espero que os gusten mis pulseras.

#reto facilisimo

Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mochila y camiseta mellizos

¡Hola a tod@s! , esta semana os traigo una idea de regalo para mellizos, esto lo hice para su primer cumpleaños, se trata de una mochila personalizada y una camiseta con una estrella de mar. La verdad ...

Nombres madera persolizados

¡Hola a tod@s¡ , desde hace un tiempo decidí que los regalos a recién nacidos los iba  hacer yo. Me gustaba la idea de que la gente tuviera un regalo original y que fuera hecho por mí. Desde hace un t ...

Conjunto rayas para niño

Hola a tod@s, como ya está llegando el calor y tenemos que ir sacando la ropa de verano, os traigo una conjunto rayas para niño, que es muy sencillo de hacer. Después de hacer el conjunto marinero me ...

Mini neceser

Hola a tod@s hace ya tres añitos que me adentre en el increíble mundo de la costura y la verdad es que me está gustando bastante, pero con el poco tiempo que tengo, no le dedico el tiempo que me gusta ...

Recomendamos