Manualidades para Niños: Ovejas con algodón y blondas de papel

Papel, algodón y blondas son los tres ingredientes básicos para hacer una ovejita tan esponjosa. Es la primera vez que las niñas usan el algodón para hacer las manualidades y el resultado ha sido más que satisfactorio.

Lo primero que hicieron fue pintar la cara, orejas y patas de la oveja. La plantilla es muy fácil de hacer pero si quieres una lista para imprimir visita el sitio de Vytvarne de la cual me inspiré para que las niñas hicieran una parecida.

Una vez estuviera todo pintado, pegaron las patas a la blonda de papel y rellenaron todo con algodón.

A la cara le pusieron unos ojos móviles y pintaron la pestañas. Para terminar siguieron rellenando con algodón y se pasó una cinta por la misma blonda. De esta forma la pueden colgar de la puerta, del armario o del colgador de ropa de la habitación de los peques.

¡Así de coqueta quedó la oveja con algodón!
diy manualidades niño oveja algodón


Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

más manualidades amigurumi ganchillo ...

¡Buenas! La lana peluda engancha, y no sólo en el ganchillo (que lo hace). Queda un resultado tan esponjoso y achuchable... que la consecuencia lógica es que te de por hacer una ovejita. Miré varios patrones, y al final hice lo que me dió la gana xD. Básicamente es un melón tejido, alternando filas de aumentos con filas de puntos bobble. Lo fuí improvisando y no apunté (fallo mío). Mientras le col ...

más manualidades manualidades fáciles algodón ...

Son muchas las cosas que puedes hacer con algodón, incluyendo una inmensa variedad de manualidades; como la que te mostramos a continuación, que destaca por ser muy bonita y útil para decorar tu hogar. El proyecto que te mostramos en el video tutorial que se encuentra un poco más abajo consiste en unas ovejitas hechas con algodón y otros materiales que seguramente tienes en abundancia en tu casa. ...