Manualidades fáciles y originales

Para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de opciones sencillas para hacer en casa, les traemos las mejores manualidades fáciles y originales, las cuales podrán crear con pocos materiales. En poco tiempo, podrás realizar cambios en la decoración del hogar o simplemente para obsequiar un detalle diferente a tus amigos.


 
Puedes crear unos hermosos floreros a base de bombillas recicladas y colocarlos sobre una bonita mesa de noche, crear portavelas, unas originales pajareras o simplemente decorar unas ramas naturales con detalles diferentes. Toma nota a continuación de estas increíbles ideas de manualidades originales y comienza a crear increíbles proyectos.
 

Bonitos floreros con bombillas

 
Una manualidades bastante sencilla, original y decorativa es crear un florero utilizando alguna bombilla. En estos floreros puedes lucir hermosas y delicadas flores en casa, quedarán perfectos para complementar una mesa, decorar un rincón o para darle un detalle diferente al dormitorio. Simplemente debes conseguir alguna bombilla y colocar un poco de agua dentro de ella, introducir tu flor preferida y listo.
 

Crea unas cubrebebidas frutales

 
Esta manualidad es realmente genial, puedes crear con cuentas de colores algunos diseños frutales. Consigue las famosas pearl beads, elige algunos diseños de frutas y comienza a preparar bonitos y originales cubrebebidas. También sería una excelente idea, crear algunos posavasos en combinación para decorar los días primaverales.
 

Originales macetas con piedras decoradas

 
Existen grandes posibilidades con este tipo de proyecto manual, tienes la opción de escoger algunas macetas sencillas, decorarlas o aplicar alguna pintura de tu preferencia. Para complementar la maceta, una idea destacada sería elegir algunas piedras y decorarlas con detalles similares a un cactus. Es una forma fácil y original de decorar cualquier espacio.
 

Pajarera con tetrabrik

 
Para esta manualidades original y fácil solamente vas a necesitar: un envase de jugo, leche o simplemente una caja de cartón olvidada en algún gabinete. Comienza a crear unas bonitas casas para pájaros que podrás incorporar en el balcón o en alguna terraza. Simplemente debes añadir los detalles decorativos que prefieras.
 

Portavelas original con trozo de madera

 
Esta es una idea rústica, original y muy sencilla de realizar: necesitas un trozo de madera sin lijar, para crear un portavelas perfecto para decorar tu rincón favorito y también algunas velas. Dependiendo de la cantidad de velas y el tamaño de la madera, será la disposición de estas sobre la madera. Debes marcar el contorno y vaciar el hueco con un escoplo hasta obtener la profundidad ideal.
 

Floridos pistachos

 
Es una idea magnífica para compartir con los más pequeños en casa, podrán disfrutar de un buen momento mientras abren los pistachos y luego comienzan a pegarlos cuidadosamente, hasta obtener hermosas flores de pistachos, las cuales quedarán perfectas como velas en la primavera. Puedes darle un toque distinto y personal con algo de pintura acrílica en tonos llamativos.
 

Ramas decoradas

 
Otra de las manualidades fáciles y originales con las que puedes darle un toque de color a cualquier habitación, son las ramas decoradas. Es una decoración bastante original y sólo requiere de unas ramas, las cuales puedes agregarles bolas coloridas de distintos tamaños y crear un proyecto sencillo. Con estas ramas también podrás crear porta bisutería, un móvil, un organizador de pañuelos y aros, entre otros accesorios.
 

Bolas antiestrés

 
Estas bolas puedes personalizarlas en casa, bien sea para usarlas o para obsequiar a cualquiera de tus amigos. Simplemente se trata de utilizar distintas piedras de vidrio y de muchos colores que servirán para decorar la parte interna, de un globo transparente. El secreto de esta manualidad es que el globo debe ser más grueso que los normales, para que puedan mantenerse dentro las piedras coloridas. Coloca las piedras de vidrio y colores dentro de una botella o contenedor plástico, comienza a introducir un poco de agua dentro del globo junto con las bolas y cierra ¡Ahora ya tienes lista una original bola antiestrés!
 

Portalibros

 
¿No sabes donde colocar algunos libros? Traemos esta increíble manualidad para mantener en orden tus libros fácilmente y de una manera original. Necesitas una caja de cartón, goma, cúter, papel periódico o decorativo y dejar libre toda tu creatividad.
 

Base fácil para celular

 
En este proyecto puedes usar algunos elementos sobrantes, como, por ejemplo: un tubo de papel higiénico reciclado, cinta washi decorativa y papel de seda. Puedes añadirle los detalles de tu preferencia y crear un soporte de teléfono de bricolaje. Además de estar ordenado tu celular, le darás a tu escritorio o espacio un detalle decorativo original.
 

Marcapáginas con lana

 
Un accesorio indispensable en cualquier hogar son los marcapáginas; es complemento perfecto cuando vas a obsequiar un libro. Puedes usar papel de alto gramaje pintado y completarlo con unas bonitas borlas elaboradas en lana.
 
¿Cómo hacer este marcapáginas de lana original? Corta rectángulos del papel pintado (también puedes usar cortes de cartulina y hacerle decoraciones con rotuladores). En uno de los extremos, realiza un orificio para colocar la borla hecha con lana. Regala a tus amigos unos bonitos y originales marcapáginas con lana.
 

Cofre con paletas de helado

 
Antes de crear una simple caja con paletas de helado, atrévete a crear un cofre original. Sólo debes tener cuidado al cortar este material, asegurándote de darles forma redondeada en los laterales. Es rápido de cortar y apilar de forma hexagonal, las paletas de madera. Para completar el cofre puedes colocarle algún diseño llamativo.
 

Una alfombra con bolas de lana

 
Anímate a crear una práctica y original alfombra con suaves bolas de lana. Elige preferiblemente colores llamativos y alegres, para crear una fastuosa alfombra para darle a tu estancia un detalle diferente y moderno.


Estuches personalizados

 
Escoge un bonito calcetín y realiza un práctico estuche perfecto para tus bolígrafos, rotuladores, lápices y todos los accesorios que quieras. Anuda la zona del calcetín completamente abierta y después procede a voltearlo. Realiza un corte para incorporar una cremallera en tono similar al calcetín. Decora y disfruta este estuche fácil y original.

¿Estás un poco aburrido? Después de comenzar a crear estas manualidades fáciles y originales te vas a sentir más animado, seguramente vas a desear desarrollar más proyectos similares.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades ideas diy manualidades caseras ...

Si lo que deseas es darle un toque de frescura y elegancia a tu habitación favorita o simplemente quieres cambiar la atmosfera de tu salón y reemplazar un poco la decoración que te rodea te alegrara saber que, con un poco de esfuerzo, una gran imaginación y unas cuantas horas libres puedes hacer magia con tus manos y con lo que encuentres en tu casa además de ahorrarte mucho dinero y dolores de ca ...

ideas con ganchillo estuche con ganchillo marcapáginas de ganchillo ...

El ganchillo es uno de los mejores pasatiempos que podemos encontrar. Además es perfecto para relajarnos tras un día complicado. No solo podemos hacer calentitas mantas o ideales jerseys. Podemos crear multitud de manualidades muy originales. A continuación, os damos 5 ideas curiosas que os pueden servir de inspiración. -Estuche Los estuches tejidos a ganchillo son perfectos para los más pequeños ...

ideas para envolver regalos ideas para navidad manualidades para navidad ...

Hola mis decoamig@s!!! que alegría compartir nuevamente con todos ustedes otro post. Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo este video DIY, donde os enseño 7 ideas para envolver regalos de navidad, unas envolturas que podréis hacer de forma muy fácil, rápida y divertida además de ser originales y económicas, Los envoltorios son tan importantes como el regalo en sí, ya que a través de este podemos expres ...

ideas de casa manualidades baratas ideas diy ...

Diariamente, aumenta el número de personas interesadas en manualidades fáciles y útiles para el hogar. Básicamente porque el principal objetivo de nuestra sociedad, es sacar el mejor provecho de todos los recursos disponibles. Gracias al creciente interés por el vintage, realmente no resulta extraño que hoy día las personas busquen distintas formas de decorar su hogar. Por esta razón, hemos eleg ...

Decoración

Os muestro 7 manualidades fáciles para decorar. Videotutorial Materiales 1 64 Palitos de madera 14,7x1cm, silicona caliente Palitos de brocheta, trozo de lija, tubo de metal 2 Posavasos de madera cuadrados, cuerda sisal Hoja de papel cuadriculada, bolígrafo, tijeras 4 Bolas de madera Materiales 2 Pintura acrílica, pincel, silicona caliente Vasos de plástico de pasta instantánea Strass adhesivo, ...

más manualidades uncategorized

En este artículo de manualidades con goma eva, te vamos a dar varias ideas chulas para cuando te invada alguna crisis de creatividad, o quieras iniciarte en este mundillo sin saber qué crear. Hemos elegido las ideas que pensamos que no requieren mucha destreza, pero tienen un gran resultado vistoso y original; ideal para que a nuestros hijos les encanten. Las manualidades de goma eva son relativam ...

abalorios bolas de navidad adornos de navidad ...

¡Ay la Navidad! ¡Qué época más bonita! Adornar el árbol es una tradición que no puede dejarse de lado. Existen infinidad de adornos para colgar entre sus ramas, desde bolas hasta lazos, pasando por luces y guirnaldas. Hoy te proponemos más de 20 adornos DIY para el árbol de Navidad. ¡No te los pierdas! Comenzamos por lo más sencillo, bolas. Fábrica de manualidades te enseña a decorar unas con purp ...

Moda y complementos cuello de punto cuello Octubre ...

Puede que no lo sepas, pero en la sección blog, de esta web, puedes encontrar más de treinta patrones de punto y ganchillo, sencillos y gratuitos.  Esta semana publiqué en mi cuenta de Instagram la imagen de unas pantuflas que tejí hace años. El patrón es un clásico en mi familia y de hecho, también las tejemos en versión patucos para bebé. El caso es que las pantuflas tuvieron un montón de éxito. ...

Mar
general craft inspiracion diy ...

El "Tropical Trend", la tendencia tropical, es sin duda una de las modas del momento, y teniendo en cuenta que este verano está de los más raro y no se decide a llegar de una vez por todas, no está mal traer un poco de calor a nuestras vidas con estas 7 manualidades originales y muy tropicales... Sandías, piñas, flamencos serán los protagonistas de estas manualidades originales que verem ...

manualidades para niños manualidades con palitos palitos de madera ...

Hacer manualidades con palitos de helado es una actividad perfecta para disfrutar a cualquier edad. Hace falta cierta paciencia para reunir los palitos de paleta suficientes para hacer algunos trabajos, pero si no quieres esperar puedes comprarlos en tiendas de manualidades. Se pueden decorar con cualquier tipo de pintura: acrílico, tempera, acuarela o rotuladores. También puedes dejarlos en su co ...