Es una manualidad sencilla y muy divertida que esperamos os guste.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bolas de poliespan de 10mm
2. Pintura acrílica no tóxica y apta para niños
3. Hilo de algodón
4. Imperdible
A-
Vamos a elegir el largo de nuestro sujetachupetes, nosotros pusimos nueve bolitas de poliespan, que son el largo necesario para que el chupete cuelgue pero sin ser demasiado largo.
Para pintar las bolitas recordad que vamos a utilizar una pintura acrílica no tóxica, vamos a estar seguros de que esta pintura es apta para niños. No vamos a tener problemas porque hay infinidad de opciones de pinturas.
Y vamos a pintar las bolitas una a una. Nosotras hemos utilizado varios colores distintos para hacerlo más alegre y divertido.
B-
Una vez están las bolitas pintadas y secas, comenzamos a hacer el sujetachupetes, con una aguja de plástico grande (de las utilizadas por los niños para aprender a coser), vamos cosiendo con el hilo de algodón las bolitas una a una, juntándolas y dejando un nudo de separación entrecada una de ellas.
C-
Una vez están todas hiladas, ponemos en un extremo el imperdible que sujetará el sujetachupetes a la ropa del bebe. Pegamos el sobrante del hilo de algodón de ese extremo con cola blanca al imperdible y lo dejamos secar.
En el otro extremo atamos con un lazo el chupete y listo.
Hasta el próximo post!!! un beso.