Holaaaaa, lo primero queriamos pediros disculpas por no haber publicado el pasado viernes, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que no supimos solventar a tiempo, pero ya estamos aquí y esperamos no volver a faltar.
Hoy hemos querido recuperar una manulidad infantil muy chula que publicamos al comienzo de nuestro blog, porque nos da mucha pena perderlo y que no lo veais.
Decorar fiestas es muy divertido. A nosotras se nos ocurrió que podíamos hacer unos chupachups gigantes de poliespan para decorar el cumpleaños de una de las niñas y los hicimos, ¿Quereís ver como?, pues ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Bolas de poliespan de 7cm
2. Goma eva de color blanco
3. pintura acrílica
4. Palitos de cake pops
1-
Comenzamos creando el chupachups con una tira de goma eva que pegaremos alrededor de la bola de poliespan. Para que quede como el caramelo del chupachups.
2-
Tras este paso, comenzamos a pintar la bola del color que queramos dar al caramelo del chupachups. Nosotras utilizamos el rojo fresa. Cuando la pintura este seca vamos a darle una mano de barniz para manualidades que le dará un bonito brillo mucho más realista y, además, lo protegerá.
3-
Una vez tenemos la bola de poliespan pintada y seca, vamos a poner el palo del chupachups. Pondremos un poco de cola blanca en el extremo que vamos a meter dentro de la bola de poliespan para que se quede pegado y lo dejamos secar.
Y ya tenemos los chupachups gigantes para decorar nuestra fiesta.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".