Creaciones Grislua Idea guardada 15 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

MANTA DE BEBE TEJIDA A CROCHET

Mantita para bebe



Hola, hace ya tiempo que no subo nada al blog, es que me tome unos meses de descanso, pero a pesar de eso alguna que otra cosita estuve haciendo. Como una de mis primas quien a su vez es mi ahijada esta por tener su segundo bebe , le tejí una mantita. Según las ecografias es nena, así que la mantita esta repleta de flores, 100 en total para ser exactos, espero que no se hayan equivocado y luego resulte un varón.

Esta mantita la realice tejiendo 100 cuadrados o grannys, los cuales tienen una flor en el centro y los uní con medio punto.





En todo el borde de la mantita teji dos vueltas de medio punto en color verde y luego realice una vuelta de picot en color rosa.



Espero que les guste, les dejo el enlace del video de youtube que yo mire donde explican como realizar los grannys, verán que conseguí casi los mismos colores que utilizan en el video

https://youtu.be/jVv09t0G7Co

Hasta la próxima entrada!!!!

Fuente: este post proviene de Creaciones Grislua, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MANTA DE BEBE TEJIDA A CROCHET

Mantita para bebe Hola, hace ya tiempo que no subo nada al blog, es que me tome unos meses de descanso, pero a pesar de eso alguna que otra cosita estuve haciendo. Como una de mis primas quien a su v ...

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos