El pasado domingo fui a la fiesta "Baby shower" de mi compi Diana. Está esperando a su hijo Enzo al que pronto conoceremos en persona, es la recta final ya!!!! jeje Sé por mi misma que el nacimiento de un hijo se vive con mucha ilusión, esperándolo con mucho amor. Pues, con mucho amor y cariño le hice a Diana una caja para que guardara los recuerdos de este momento tan especial en su vida.
La caja es muy agradable al tacto dado que está forrada de una tela de algodón preciosa.
Elegí los colores azul y turquesa como los protagonistas y el amarillo para acentuar algunos detalles. La flor grande turquesa pedía a gritos para que la pusiera :) transmitiendo una ternura de un bebé.
El chupete azul es una monada, me encanta ese toque de transparencia.
Los tesoros de mamá Diana serán las primeras cositas que va a tener su bebé :)
Dentro de la caja hay 7 espacios de diferente tamaño marcados con lo que se va a guardar en cada uno: test de embarazo, primera ropita, pinza umbilical, etc.
La tapa se cierra con un lazo de una cinta de color turquesa. Pero hay otro compartimiento en forma de un cajón, que queda más abajo.:)
Dentro se podrían guardar más cositas de mayor tamaño.
Me encanta la combinación de los colores del papel que he utilizado. Se trata de la última colección"Bundle of joy 2" boy de Echo Park.
Pensando en cómo se abriría el cajón, creí que con un par de botones y un cordón quedaría muy original. :)
También hice una carpeta para guardar las eco grafías, fotos o lo que sea, incluso la cartilla del embarazo :)
El mismo diseño de la caja y la carpeta hace un juego de regalo muy bonito. Debería hacer uno para mí también, pero soy como un zapatero sin zapatos... :))
Participo en el reto nº29 "Para mamá" de Art Bazarchik
Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros valiosos comentarios, siempre me hace muchísima ilusión leerlos y saber que os pueda inspirar mi trabajo :))
Un beso muy fuerte!!! Nos vemos pronto!