Siguiendo con el reciclaje vamos a convertir una caja de bombones de Ferrero Rocher, de plástico duro transparente, en una caja para guardar nuestros recuerdos en estilo vintage.
Sólo vamos a necesitar:
Una caja
Papel con dibujos vintage.
Pegamento en barra, tijeras y cutter.
Forro transparente adhesivo (como el de los libros).
Cinta adhesiva decorativa (en tela de puntilla).
En cuanto al papel, como siempre, hay dos posibilidades: comprarlo ya con el dibujo que nos guste o imprimirlo nosotros, yo he optado por lo segundo usando una vez más las láminas que el blog mi baul del decoupage comparte con todos sus visitantes.
1. Para empezar forraremos la caja con el papel utilizando el pegamento en barra para fijarlo a la misma. Las esquinas las recortaremos para que quede ajustado a la forma de la caja. No os preocupéis si parece que no queda lo suficientemente pegado porque lo siguiente que haremos es forrarlo por encima con el papel adhesivo dejando un sobrante con respecto al papel decorado de forma que al pegarlo también sujete el papel a la caja. Con el cutter recortaremos los sobrantes.
2. Una vez forrada la caja ya sólo nos queda darle el último toque con la cinta adhesiva decorativa (me encanta como queda, así que ya veis que la uso para todo...). Y este es el resultado final...
¡Espero os guste y os dé ideas para vuestras manualidades!