Los personajes del año en el foro

Las creaciones más exitosas de las foreras

El año ha sido tremendamente divertido y fructífero en todas las manualidades, propiciando la llegada al foro de muchos personajes, que ganaron inmediata popularidad. Algunos se hicieron notar por su abierto desahogo, y otros por su naturaleza elegante y refinada. Unos y otros conquistaron rápidamente nuestro corazoncito.

 

La entrañable galería refleja casi todas las técnicas preferidas por nuestras lectoras, desde la confección de muñecas de trapo hasta la pintura, pasando por el grabado en cristal y el bordado en punto de cruz. !Cuántas vivencias debemos a estas criaturas, que se adueñaron del foro cada semana para llenarlo de ternura y fantasía!

 

 

 

 

 

 

La duendecilla de Sarahkay junto a las gallinas bordadas de Latoni, muy hacendosas, y también muy dicharacheras (incluso cotillas, afirma Gatusa).

El siempre descarado Garfield, tallado en cristal por Xhia, se presenta acompañado del risueño gnomo de Manganeses.

Un insólito contraste forman estos dos famosos, el ángel mitológico de Miky18 y el servicial sapo costurero de Megancita.

Gracias a Xana y Vorokowe conocimos a estos personajes que disfrutaban a rabiar del verano, cada uno en su estilo.

La costurera de Trisquel vigila a Rodolfo, el gato más golfo, que Parevel presentó en sociedad entre el regocijo de las foreras.

El pollito de Moyilin, tan elegante, posa muy serio junto a la amorosa pareja retratada por la experta pintora 7591.

Y la galería concluye en paz y armonía con la amigable pareja de Maxito, que hace sonreír a la romanticona muñeca de Mamen71.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado