Y es por eso por lo que adoro mi trabajo. Porque de repente te llama un cliente y te dice que tiene una mini serie para la tele y no te da detalles, pero tú abres tu PDF y te encuentras con esos mismos personajes, unos años después, enfrentados a un misterio detectivesco. Y te deshaces de alegría.
Ya sé que eso no tiene nada que ver con nada, pero me apetecía un montón contároslo, porque llevo unos días de recuperación del gusto por la lectura, de estar horas sentada en la misma postura y no oír lo que te dicen porque estás demasiado absorta en las palabras de la página. Ayer mismo terminé de leer The casual vacancy de JK Rowling, que había comprado en el aeropuerto de Miami. Y ahora no sé si empezar Mary Poppins o Wicked . Ya os contaré.
Hoy sí llegamos a tiempo al lunes del pompón friki, y lo que os vamos a mostrar es una súper tontería, pero la mar de efectiva. Cuesta pillarle el truco al principio, pero una vez te lo sabes, ya vas haciendo ruido todo el día. Quién lo habría dicho, es solo una hoja de papel.
Por cierto, abuso de vosotros y os pido un favor. Tengo una alumna que está haciendo su tesina sobre la subtitulación de los productos infantiles y ha hecho una encuesta para padres y madres que nos iría genial que contestarais. Es súper rápida y súper anónima; solo nos servirá para ver si los padres consideran que los productos en versión original pueden ayudar a sus hijos a aprender idiomas. Encontráis la encuesta AQUÍ. Mil gracias!