Soy lerda. No hace falta que os lo diga, porque seguro que alguna vez lo habéis comprobado, pero oye, qué le vamos a hacer, el primer paso es admitirlo y resulta que a veces soy un poco lerda. Porque sí, tengo solo tres vídeos colgados en el canal de YouTube, pero dos de ellos tienen el mismo nombre. Solo el nombre, que luego las actividades son diferentes, pero oye, no sé, hay algo en el nombre "postal mágica" que parece que me mola. De hecho creo que a partir de ahora, cuelgue lo que cuelgue, le pondré como título "postal mágica". Mucho más cómodo, oiga. No sé cómo no se me ocurrió cuando tuve a los pompones. Todos con el mismo nombre y así con un grito lo soluciono todo, ¿no?
En fin, que el pompón friki hoy os trae una de las actividades que hicimos en la fiesta de los científicos. Esta semana os juro que os cuelgo toooda la fiesta, que os la debo hace días. La premisa para los aprendices de científicos fue: ¿se puede pasar a través de una cuartilla? ¿Hay manera de cortarla de tal forma que podamos atravesarla? Le dieron varias vueltas al tema, pero a ninguno se le ocurrió... Eso sí, en cuanto explicamos cómo, todos como locos a recortar y a repetirlo, para comprobar que se podía.
El friki os cuenta cómo, y la semana que viene le cede el puesto al peque, que muerto de celos pidió grabar un vídeo con un proyecto de origami súper facilito que os va a gustar mucho.
Que tengáis una feliz semana. Si estáis de vacaciones, os odiamos un poquito. Si no lo estáis, esta noche nos tomamos una michelada a vuestra salud.