Creo que jamás necesité la excusa de tener un hijo para hacer todas las locuras y chaladuras frikis, pero reconozco que con un niño es mucho más divertido!
Tenemos libros de todos tipo, pero los que más nos gustan son las enciclopedias de los dinosaurios, todos lo niños quieren ser un “Tiranosaurios-rex” menos tu hijo, que te dice que quiere ser el “Gallimimus”. La cara que s e te queda de cuadro, cuando tienes que andar explicando que es un Dinosaurio con plumas, el mas rápido del cretáceo.
Ya ni hablamos de que será de mayor, entre astronauta y bombero como el resto, él a decidido ser Paleontólogo en invierno y socorrista el verano….!!!
Le gusta todo lo relacionado con LEGO. ya sean sus personajes como construir naves con tan sólo tres piezas y un palo. Es capaz de desarrollar la guerra de las Galaxias con 4 vasos y tres piezas de LEGO.
El disfrazarse va a la orden del día, tanto si es para dibujar como si es noche vieja. Jamás imaginé que cambiaría de año, sentada a la mesa con spiderman negro. pero mientras otros van en corbata, el piensa que disfraz se va a poner para el mayor evento del año.
el ir a comprar a la calle con Ironman, tiene sus ventajas.No todo el mundo cuenta con la súper fuerza para que te lleven las bolsas!!!
Y aunque la tecnología no esté siempre muy presente en casa, los robots y la tablet ocupan su sitio los fines de semana. Con un manejo, mejor que el mío. Ver como programa una historia es alucinante!
A veces pienso si es bueno, pero como todo niño, su parte imaginativa está muy desarrollada. Además su pasión la comparte con el baile y el deporte.
Y sin olvidar el contacto con la naturaleza
Por lo que estamos disfrutando de todo un poco.
Quien dijo que no se puede!
Y vuestra familia, es un poco friki??