comunidades

DIY. Cómo hacer unos maravillosos cojines fácilmente. Manualidades para San Valentín



Hola, hoy te traigo un maravilloso colaborativo para San Valentín, día de los enamorados y la amistad, en el que mis compis y yo te mostramos varias ideas para ese día tan especial.

Yo te traigo unos lindos cojines que puedes hacer con un simple retal de tela, son súper sencillos de hacer y quedan estupendos.



Ahora paso a dejarte los materiales que he utilizado, verás que son muy poquitos y asequibles:

Un retal de tela rosa

Hilo y aguja

Guata o relleno de cojines

Pintura para tela



Para que no te pierdas nada y te resulte más sencillo elaborarlos, a continuación, te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:



¿Te animas a hacerlos? Espero que sí. ¡Ayyyyy...! ya quiero ver tus corazoncitos, seguro que te quedan divinos, para no perdérmelos etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.



Ahora recuerda pasar a ver los trabajos de mis amigas, seguro que te encantan. Aquí te dejo un avance de sus lindas manualidades:



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa

Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos