Uno de los lugares en los que todo niño sueña con estar es en una juguetería. Si es inmensa, mejor. Y en Londres precisamente está una de las jugueterías más grande de Europa: Hamleys.
Un paraíso para cualquier niño donde, además, pueden toquetearlo todo, puede participar en actividades y en las demostraciones y los trabajadores están tan metidos en su papel de animadores que es difícil que incluso un adulto no se deje llevar por la emoción.
Hamleys está en el 188 de Regent St. (una de las calles más comerciales de Londres, perpendicular a Oxford St. ). Las paradas de metro más cercanas son Oxford Circus y Picadilly Circus y en bus cualquiera que pase por estas dos calles os vendrá bien (3, 6, 12, 13, 15, 23, 159 y 423).
Siempre que vengo a Londres voy a Hamleys y compro juguetes para llevar a mis soles; pero esta vez era diferente porque vería sus caritas.
Hamleys tiene 6 plantas y un "underground" y estuvimos dentro exactamente ¡¡¡4 horas de reloj!!! No solo querían todo, sino que además querían probarlo todo. Imaginaos.
Un pequeño consejo: evidentemente tienen juguetes de todas las marcas y juguetes que también tenemos en España (y encima en euros son más baratos) por eso os recomiendo que compréis juguetes de su propia marca, pues no son caros y son regalos originales que no encontreréis en otro sitio: pizarras mágicas donde no se necesitan tizas, globos de gel psra hacer figuras gigantes, avionetas que vuelan sin motor, boomerans... Y de precio entre 10 y 20 libras.
Mi marido y yo acabamos agotados pero los niños estaban pletóricos y deseando llegar a casa para abrir sus regalos. Así que si decidís ir con niños cargaos de energía, y si decidís ir solos no descartéis este plan, pues es de obligada visita aunque no tengáis niños :)
Os espero el miércoles con otro post sobre plan con niños en Londres ;)) Perdón por los fallos de maquetación, pero sigo posteando desde la app de blogger para ipad y es muy limitada. Gracias.
Seguir leyendo...