Este proyecto vio la luz por enero, aunque llevábamos mucho tiempo trabajando en secreto en ello, y la primera alegría que nos dio fue la gran acogida que nos disteis
El número de seguidores de nuestra página de facebook crecía por segundos (por cierto ya somos casi 7000 ), y las visitas de la web aumentaban y aumentaban.
En febrero empezamos con los talleres presenciales en Sevilla. Descubrimos la alegría que se siente al enseñar a otras personas lo que a ti tanto te gusta, conocimos a gente maravillosa y empezamos a formar una gran familia.
Impartimos talleres de ganchillo, de jabones, de repostería creativa, de otras manualidades surtidas, y de trapillo mucho trapillo y de cocina japonesa también, vamos que nos hartamos de enseñar a hacer sushi jejejeje
Pasamos muy buenos momentos, y aprendimos a base de errores y tortazos a mejorar.
Participamos y colaboramos en iniciativas de grupos de la ciudad, donde nos encontramos con gente de gustos e inquietudes similares y donde siempre que nos reunimos, aprendemos los unos de los otros.
En noviembre, por fin abrimos nuestra tienda online. Modesta y sencilla, pero llena de artículos adorables preparados con mucho mucho amor. Irá creciendo poco a poco, llenándose de cositas para todos los gustos, de muchos más patrones, tutoriales, kits y productos handmade 100% artesanos preparados por nuestros AdoraFriends (como nos gusta llamarlos) especialmente para vosotros.
Después de este primer año de vida, solo nos queda seguir trabajando duramente para que Adoraideas siga adelante y creciendo poco a poco. Para ello es fundamental vuestro apoyo, nos encantan vuestros comentarios, vuestros correos y vuestras opiniones.
Agradecemos a todos los que de alguna manera nos han ayudado a hacer que este proyecto sea realidad, alumnos y alumnas, usuarios de la shop online, a nuestros espacios amigos que nos acogen para impartir nuestras actividades, a los seguidores y amigos. Agradecemos a nuestra familia, por aguantarnos y apoyarnos desde primer momento. Pero sobre todo le agradecemos a nuestro padre y abuelo, el que ha sido y siempre será nuestro gran pilar. Fue nuestro primer seguidor y fiel incondicional, nuestro maestro.
Sin más, me despido de vosotros hasta el año que viene
Por un año 2014 lleno de craft, handmade y DIY
Un besico
M.